Se habla de:

Deportivo

article title

Tino Fernández “No tenemos ninguna oferta por Lucas Pérez”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El presidente del Deportivo de la Coruña, Tino Fernández, ha sido así de tajante cuando ha sido cuestionado por Sphera Sports por la posibilidad de que Lucas Pérez fuera traspasado al Sevilla FC. El delantero gallego, que ha sido una de las grandes revelaciones del campeonato, gusta mucho en el club de Nervión y en el Dépor son conscientes de ello: “No tenemos ninguna oferta por Lucas. Sabemos que su representante se ha reunido con el Atlético, el Villarreal, el Sevilla, varios equipos ingleses, incluso con el Barcelona, pero a nosotros los únicos que nos han preguntado han sido dos equipos chinos”, afirmaba el máximo dirigente de la entidad coruñesa. Ante los rumores que indican que Juan Muñoz entraría en la operación de Lucas Pérez para abaratar el traspaso de la estrella del Dépor, Tino Fernández apunta que “conocemos a Juan Muñoz, pero al no haber recibido oferta ninguna, no es algo que nos planteemos. Nuestra idea es que Lucas continúe, ya que tiene contrato en vigor hasta 2019 y una cláusula de 20 millones”, afirmaba. Por último, Fernández es consciente de que “el traspaso de Lucas Pérez será el culebrón del verano aquí en La Coruña, pero por el momento no tenemos ninguna oferta ni intención de desprendernos del futbolista”, finalizaba.

Por otro lado, desde Sphera Sports también nos hemos puesto en contacto con Quico Catalán para preguntarle por una posible oferta por Morales por parte del club hispalense. El presidente de la UD Levante tampoco tiene conocimiento de ninguna oferta por el extremo madrileño: “Nosotros queremos que Morales forme parte del Levante la temporada que viene. Existía una cláusula por la que el futbolista podía salir cedido, pero dicha cláusula ya ha expirado, por lo que cualquier equipo que pretenda incorporar al jugador, tiene que negociar con nosotros, y de momento nadie lo ha hecho. Si llega alguna oferta en la que se valore adecuadamente al futbolista, la estudiaremos y veremos qué es lo mejor para todas las partes”, sentenciaba el máximo dirigente de la entidad levantinista.

A pesar de no haber formalizado hasta el momento ninguna oferta por los futbolistas, tanto Lucas Pérez como José Luis Morales gustan mucho a Monchi y a Emery de cara a la temporada 2016/17 y los presidentes de los clubes a los que pertenecen no cierran la puerta a un posible traspaso. Tiene pinta de verano ajetreado en Nervión…

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados