Selección

article title

Thiago, Tello e Isco son las novedades de Del Bosque

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – Vicente del Bosque comunicó la lista de convocados para el amistoso que disputará la Roja contra Ecuador en Guayaquil el 14 de agosto, en dicha lista (anunciada por la Federación Española vía Twitter) destaca la presencia de los jóvenes Thiago, Isco, Tello, Iñigo Martínez y Koke.

En la convocatoria, la primera después de la disputa de la Copa de las Confederaciones, no están nueve futbolistas que disputaron la cita brasileña: Gerard Piqué, Xavi, Fernando Torres, Sergio Busquets, David Villa, Roberto Soldado, Nacho Monreal, Juan Mata y Pedro.

Las cinco grandes novedades; Thiago, Isco, Cristian Tello, Iñigo Martínez y Koke, proceden de la selección Sub-21, que este verano ganó el Europeo de la categoría. A excepción de Thiago e Isco, los otros tres futbolistas debutan en una convocatoria de la absoluta.

La otra gran novedad es el regreso del delantero Fernando Llorente, fuera del equipo nacional la última temporada debido a su escaso protagonismo con el Athletic Club. Para el curso que comienza ha fichado por la Juventus.

Lista de la selección de España para el amistoso ante Ecuador:
Porteros
: Iker Casillas (Real Madrid/ESP), Pepe Reina (Nápoles/ITA) y Víctor Valdés (Barcelona/ESP).

Defensas: Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos (Real Madrid/ESP), César Azpilicueta (Chelsea/ENG), Íñigo Martínez (Real Sociedad/ESP), Raúl Albiol (Nápoles/ITA) y Jordi Alba (Barcelona/ESP).

Centrocampistas: Thiago y Javi Martínez (Bayern Múnich/GER), Santi Cazorla (Arsenal/ENG), Andrés Iniesta (Barcelona/ESP), Isco (Real Madrid/ESP), Koke (Atlético de Madrid/ESP), Jesús Navas y David Silva (Manchester City/ENG).

Delanteros: Cesc y Cristian Tello (Barcelona/ESP), Álvaro Negredo (Manchester City/ENG), Fernando Llorente (Juventus/ITA)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados