Multideporte

article title

THE BREAKFAST: todo lo que debes saber del deporte esta mañana

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

¡Buenos días! Repasamos las noticias, declaraciones y curiosidades del mundo del deporte que debes conocer esta mañana para afrontar el día preparado a nivel deportivo.

QUÉ PASÓ AYER

Ya se conocen los emparejamientos de octavos de final de Champions y de dieciseisavos de Europa League. En la máxima competición continental, el Real Madrid – PSG, el Chelsea – FC Barcelona y el Sevilla – Manchester United son las eliminatorias con españoles implicados. Por su parte, en el segundo torneo europeo de clubes el Spartak Moscú – Athletic Club, el Olympique Lyon – Villarreal, el Copenhague – Atlético de Madrid y el Real Sociedad – Red Bull Salzburgo son los cruces de los equipos de La Liga.

La selección española de balonmano femenino cayó en los octavos de final del Mundial de Alemania ante Noruega, el gran rival y defensor del título, por un marcador de 23-31. Pese a ello, loable papel de las ‘Guerreras’ en la cita mundialista.

RESULTADOS

FÚTBOL

La Liga

Espanyol 0-1 Girona

Serie A

Lazio 1-3 Torino

BALONMANO

Mundial femenino

España 23-31 Noruega

 

QUÉ HAN DICHO

Unai Emery: “No creo que hayamos tenido el peor sorteo posible. Tenemos el nivel para afrontar al Real Madrid. La Liga de Campeones consiste en medirse a los mejores. Estamos contentos de desafiarles”.

Paolo Guerrero: “Tomé un té de anís en Perú porque estaba con una indigestión y en Argentina tomé un té negro con limón y miel porque estaba con gripe. No culpo a nadie, pero la sustancia podía estar en una jarra o en una taza. Nunca he consumido cocaína. Tengo 17 años de carrera profesional. Estoy muy indignado. Me cuesta creer en la injusticia que estoy pasando”.

Álvaro Arbeloa: “Todos sabemos que Xabi Alonso es mucho mejor con los pies que con las manos”.

QUÉ PUEDES LEER

Los récords y las ocho claves del triunfo de Toronto FC en la MLS. Desgranamos al detalle los diversos motivos que han llevado al equipo canadiense de Giovinco o Víctor Vázquez a convertirse en campeón de la MLS.

Messi, Cristiano y una hegemonía inquebrantable. Hablamos sobre el Balón de Oro, el mérito y la eterna comparación entre ellos. Solo hay un futbolista capaz de poner en duda quién será próximo el número uno mundial.

El insaciable hombre de las nieves. Los inagotables récords del esquiador noruego Johannes Høsflot Klæbo, uno de los deportistas más en forma del mundo en la actualidad. En Pyeongchang 2018 puede convertirse en el campeón olímpico más joven en la historia de su modalidad.

POR SI NO LO HAS VISTO

La selección sueca de balonmano femenino logró su clasificación para los cuartos de final del Mundial de Alemania tras imponerse a Eslovenia por 33-21. Ya en los vestuarios, las jugadores de Suecia celebraron su pase a la siguiente ronda con una preparada y espectacular coreografía.

Vi är i kvartsfinal! Heja Sverige! #handbollslandslaget #handboll #handball #germany2017 #simplywunderbar #sverige #vm2017 #zumbasabbe

Una publicación compartida de Handbollslandslaget (@handbollslandslaget) el

KIOSKO

En España, el protagonismo de los diarios es para el sorteo de octavos de la Champions League. En Inglaterra, el eco de la pelea del derbi de Manchester ocupa casi todas las portadas. Mientras que en Italia, por su parte, la polémica victoria del Torino en su visita a la Lazio es el tema principal del día.

QUÉ PASARÁ HOY

Fútbol

Premier League

20:45 Burnley – Stoke City

21:00 Huddersfield – Chelsea

21:00 Crystal Palace – Watford

Serie A

19:00 Genoa – Atalanta

Mundial de clubes

15:00 Wydad Casablanca – Urawa Reds

18:00 Grêmio -Pachuca

Bundesliga

18:30 Wolfsburgo – Red Bull Leipzig

20:30 Mainz 05 – Borussia Dortmund

20:30 Friburgo – Gladbach

20:30 Hamburgo – Eintracht

Copa de la Liga (Francia)

18:45 Toulouse – Girondins

21:05 Mónaco – Caen

21:05 Angers – Metz

Coppa Italia

21:00 Inter – Pordenone

Balonmano

Mundial femenino (cuartos de final)

17:30 Suecia – Dinamarca

20:45 Francia – Montenegro

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados