Argentina

article title

Tévez y la cabeza fría

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Un día después de convertir dos goles y ser la figura en el triunfo 4-2 ante River Plate en el superclásico del fútbol argentino, el delantero Carlos Tevez dejó hoy abierta la incógnita acerca de su futuro en el club, la principal preocupación para la dirigencia, el entrenador y los aficionados.

Cuando tenga la cabeza más tranquila, voy a tomar una decisión. Son decisiones que van a marcar muchísimo“, dijo en declaraciones reproducidas por el diario “Olé”.

Tevez recibió días atrás un ofrecimiento de 41 millones de euros (unos 44 millones de dólares) para jugar en el Shanghai Shenhua, de China, que es entrenado por el uruguayo Gustavo Poyet.

El diario “La Nación” publicó días atrás que Adrián Rouco, representante de Tevez, tuvo reuniones en Buenos Aires con dirigentes del club chino.

La charla no sólo habría avanzado en términos económicos, sino que Tevez habría realizado algunos pedidos específicos” para aprobar el pase, agregó el matutino.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció hoy en declaraciones a radio Continental que “hay una propuesta del club chino” y que su intención es dialogar con Tevez acerca de ella “para conocer lo que quiere”.

“Esperamos por lo menos sostenerlo hasta el final del torneo en mayo” próximo, señaló, por su parte, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, en una entrevista brindada a radio La Red.

Inclusive, Barros Schelotto indicó que esta semana también buscará dialogar con el futbolista. “No sé qué posibilidades tiene de irse. Uno sabe que hay propuestas imposibles. Entiendo que Carlos está por cumplir 33 años y necesita una tranquilidad”, reconoció el entrenador.

Días atrás, Tevez sostuvo que tenía “mucho quilombo (lío) en la cabeza como para pensar” en la transferencia a China. Inclusive, abrió la posibilidad de abandonar el fútbol.

Hoy, menos de 24 horas después de festejar dos goles y el triunfo en el “Monumental”, Tevez dijo que debe “estar tranquilo y pensar bien” su futuro. “Para no equivocarme”, agregó.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados