Mercato

article title

Tercer refuerzo para la defensa del Mónaco

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El AS Mónaco ha comenzado el mercado de fichajes centrado en reforzar su defensa. Tras las incorporaciones de Kamil Glik (defensa central), Benjamin Mendy (lateral izquierdo) y el pivote defensivo Aït Bennasser, el equipo francés llegó a un acuerdo con el LOSC Lille para el traspaso del lateral Djibril Sidibé por 15 millones de euros.

El futbolista francés, de ascendencia malí, puede actuar tanto en el lateral derecho como en el izquierdo. Tras el fichaje de Benjamin Mendy se espera que Sidibé ocupe el flanco derecho, quien ha firmado un contrato con el club monegasco por cinco temporadas.

Djibril Sidibé, de 23 años, llegó al Lille en 2012 procedente del Troyes a cambio de 2,5 millones de euros. Tras cuatro temporadas en el club, ha disputado 119 goles y anotado 11 goles.

Declaraciones de Djibril Sidibé:

“Es un gran orgullo formar parte del AS Mónaco, un club histórico del campeonato francés. Estoy muy contento de estar aquí. El Mónaco es el club que estaba buscando para avanzar en mi carrera profesional como futbolista.”

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados