Tenis

article title

Madrid reúne al TOP-10 masculino

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El segundo día de torneo en la Caja Mágica ha tenido como protagonista por la mañana el sorteo del cuadro ATP. Djokovic evita a Murray, Federer y Nadal hasta una hipotética final. Español y suizo pueden verse en cuartos con Murray esperando en semifinales. Además, ya conocemos las 8 tenistas WTA que acceden al cuadro final de la Qualy.

Las 11 y media de la mañana en el stand de la emisora de radio oficial del torneo, Set Ball Radio. Lugar y hora del sorteo del cuadro final ATP. La mano inocente del director del torneo, Manolo Santana ha repartido a los grandes favoritos. En unos hipotéticos cuartos de final los cruces serían: Djokovic – Tsonga, Wawrinka – Nishikori, Nadal – Federer y Berdych – Murray

La suerte ha sonreído al nº1 que consigue evitar a Murray, Federer y Nadal hasta la final. Casi nada.

 

tenis-madrid-2

El cuadro ATP, que cuenta con hasta nueve españoles, nos trae algunos cruces muy interesantes en su primera ronda. Raonic – Bellucci; Anderson – Monfils; Mónaco – Verdasco, Fognini – Tomic; Sock – Paire; y sobre todo, Thiem – Del Potro.

En esta primera ronda tendremos también un duelo directo entre españoles. Lo protagonizarán Guillermo García-López y David Ferrer que como 9º cabeza de serie no tiene bye en 1R.

Hablamos ahora de lo que ha ocurrido sobre la pista. Se ha completado la Qualy WTA y ya conocemos las ocho tenistas que acceden al cuadro final: Siegemund, Vesnina, Lucic-Baroni, Tig, Puig, Riske, Siniakova y Chirico.

Hoy se han disputado los 14 partidos de previa ATP con la victoria española de Adrián Menéndez Maceiras ante Adrián Mannarino, Granollers ante Roberto Ortega y Carballés ante Estrella Burgos. El resto de españoles han caído derrotados: Cervantes, Munar, Montañés, López San Martín, Rumenov y Ortega.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados