Se habla de:

Mercato

article title

Tello y Torres podrían tener un destino exótico

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Cristian Tello y Fernando Torres podrían jugar la próxima temporada en la misma liga. Ambos delanteros estarían entre los objetivos de mercado de clubes mexicanos.

En el caso de Tello, que jugó la temporada pasada en la Fiorentina, ha levantado el interés de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León al que habría sido ofrecido según ESPN. En este club, el más exitoso en el pasado reciente en México, militan el francés André-Pierre Gignac o el chileno Eduardo Vargas, con pasado europeo.

Se especula que Tello ocuparía el lugar de Vargas que ha fracasado en hacerse un lugar en el equipo titular del cuadro regiomontano, aunque por otro lado el veloz mexicano Jürgen Damm, que ocupa la misma posición que el canterano del Barcelona, ha sido relacionado con las Chivas de Guadalajara y el West Ham de la Premier League.

Por otra parte el Diario Récord especula con el interés del Queretaro de hacerse con los servicios de Fernando Torres. En este equipo militó en el pasado nada menos que Ronaldinho.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados