Fútbol del Egeo

article title

Talento brasileño para el Besiktas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Besiktas ha llegado a un acuerdo con el SL Benfica para la cesión del centrocampista ofensivo Anderson Souza Conceição, más conocido como Talisca, por dos temporadas. La entidad turca, que paga 2 millones de euros por el préstamo, se reserva una opción de compra sobre el futbolista brasileño.

Talisca, de 22 años, comenzó su formación como futbolista en Vasco de Gama y más tarde en EC Bahía. Con éste último consiguió debutar en la Serie A del Brasileirão, llegando a disputar 33 partidos y anotar 4 goles con el primer equipo.

En verano de 2014, el Benfica anunciaba el fichaje de Talisca por 4 millones de euros, lo que suponía la primera experiencia para el brasileño fuera de su país natal. En las dos temporadas que ha jugado para el equipo portugués, Talisca ha disfrutado de una participación regular, disputando 78 partidos y anotando 20 goles.

En estas dos temporadas, el brasileño se ha proclamado campeón de la Liga ZON Sagres y la Copa de la Liga en dos ocasiones, además de ganar una Supercopa de Portugal.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados