Mercato

article title

Szczesny seguirá cedido en la Roma

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Arsenal ha comunicado en el día de hoy que el guardameta polaco Wojciech Szczesny volverá a la Serie A para jugar de nuevo en la AS Roma como cedido.

Szczesny se hizo con la titularidad en el cuadro romano, disputando 34 partidos de liga la temporada pasada y los 8 partidos de la fase de grupos de la Champions League.

Tras el primer partido de la EURO 2016, en el cual fue titular, Szczesny sufrió una lesión y no pudo disputar ningun encuentro más del torneo. Finalmente, Polonia fue eliminada en Cuartos de final a manos de Portugal en la tanda de penaltis.

Szczesny entró a formar parte de la academia del Arsenal en 2006, con solo 16 años. Desde su debut con el primer equipo en 2009, el polaco ha disputado 181 partidos con la camiseta gunner.

Wojciech Szczesny:

“Estoy muy feliz. Después de una buena temporada, tenía la posibilidad de volver aquí y el entrenador así lo ha querido. Estoy encantado de volver y espero que podamos mejorar lo que hicimos el año pasado. Aprendí más en cuatro meses con Spalletti que en 10 años en Inglaterra. Él le da mucha importancia en jugar el balón con los pies. Un día, entrenamos durante más de 45 minutos los saques de puerta. Fue una pérdida de tiempo mi estancia en el banquillo del Arsenal.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados