NFL

article title

Stafford y su renovación récord en la NFL

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El quarterback Matthew Stafford renovó su contrato con los Detroit Lions por una cifra récord en la liga de fútbol americano de Estados Unidos (NFL), según coinciden hoy medios norteamericanos.

El quaterback de 29 años firmó el lunes un nuevo contrato hasta 2022 con el equipo de Michigan, que no dio a conocer los detalles del acuerdo. Sin embargo, la prensa estadounidense asegura que el nuevo vínculo de cinco años alcanza los 135 millones de dólares.

Con un ingreso de 27 millones de dólares al año, Stafford se convertiría en el jugador mejor pagado de la NFL. Hasta ahora, el jugador con mejores ingresos era el quarterback de los Oakland Raiders Derek Carr, quien firmó en junio un contrato de cinco años por 25 millones de dólares por temporada.

Stafford juega desde hace ocho temporadas con el equipo de Detroit, que le pagó por la totalidad de ese periodo una cifra estimada en 110 millones de dólares. Los Lions se aseguraron los servicios del mariscal en la primera ronda del draft de 2009.

La nueva temporada de la NFL comienza el 7 de septiembre con el duelo entre los New England Patriots, defensores del título, y los Kansas City Chiefs.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados