Futmondo

article title

Sporting 0-1 Málaga: Lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Choque dramático, de gran intensidad y de poco fútbol el vivido esta noche en el estadio de El Molinón.
Sporting y Málaga se medían en lo que era una final para los locales y un choque capital -si bien no era definitivo aún- para los malacitanos.

El partido fue un correcalles durante la primera media hora de juego. Un ida y venida sin mucho orden, con poco control, y donde la pasión, la tensión del contexto y las piernas fresca dominaban el juego. Eso sí, el fútbol era de baja calidad, con demasiadas imprecisiones.

El duelo era para el Sporting a los puntos, en lo emocional los asturianos dominaban, incluso Lacina Traoré tuvo el 1-0 pero Kameni estuvo providencial para su equipo. Pocos minutos después, un dinámico Sandro aprovechaba (40′) una buena asistencia de Keko para marcar el 0-1 y dar tranquilidad a los de Michel. En ese momento la ansiedad y los miedos se apoderaron del Sporting que ya no se repondría del mazazo sufrido en la segunda parte.

El camerunés Carlos Kameni evitó el empate en el descuento al sacar una mano imposible para evitar un golazo de Víctor Rodríguez.

Con esta victoria el Málaga y Míchel reciben aire y de paso ahogan a un Sporting que necesitaba ganar y que fue víctima de su propia ansiedad.

 

LO MEJOR: El partido de Sandro, Camacho y Kameni. Espectaculares los tres, demostrando calidad, oficio y liderazgo.

 

LO PEOR: El como se cayó el Sporting tras el gol del Málaga. Escasa reacción y poquísimo fútbol atendiendo a lo que estaba en juego.

JUGADOR SPHERA (MVP): Carlos Kameni. Nunca lo sabremos, pero sus dos intervenciones mágicas de hoy en Gijón tal vez le han evitado un descenso de categoría a su equipo.

 

NOTAS (de aplicación en ligas de Futmondo)

SPORTING
: Cuéllar (4); Lora (3), Meré (5), Babin (6), Canella (5); Nacho Cases (5), Sergio Álvarez (5), Carmona (6); Burgui (5), Lacina Traoré (4), Carlos Castro (5)
Suplentes: Dani Ndi (4), Víctor Rodríguez (5), Pablo Fernández (s.c.)

MÁLAGA: Kameni (8); Rosales (6), Luis Hernández (7), Diego Llorente (6), Ricca (6); Camacho (7), Fornals (7), Keko (6), Chory Castro (6), Michael Santos (6), Sandro (7)
Suplentes: Juanpi (6), Ontiveros (5), Charles (s.c.)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados