Se habla de:

Champions League

article title

#SpheraLive, la jornada Champions en tweets

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La ida de los octavos de final de Champions League se cerró con los triunfos a domicilio del Barcelona en Manchester y del Monaco en Londres contra el Arsenal; y las derrotas del Atlético de Madrid en Leverkusen y el Borussia Dortmund en Turín. A través de los mejores tweets recopilados en #SpheraLive se pueden repasar los cuatro encuentros Champions disputados esta semana.

Manchester City 1-2 Barcelona

El Barcelona se exhibió en la primera mitad, adquiriendo pronto una cómoda ventaja gracias a un doblete del uruguayo Luis Suárez. El equipo blaugrana se diluyó sin embargo tras el descanso: Agüero recortó distancias y el partido no peligró gracias a la expulsión de Clichy. Además, Messi falló un penalti y su posterior rechace en el descuento.

 

 

 

Juventus 2-1 Borussia Dortmund

El gran partido disputado por el español Álvaro Morata permitió a la Juventus salir con ventaja del partido disputado en Turín. Un disparo suyo permitió a su compañero de ataque Carlos Tévez anotar tras un rechace de Weidenfeller, y el propio Morata hizo el segundo empujando un pase de Pogba. En medio, siempre antes del descanso, Reus aprovechó un resbalón de Chiellini para acudir con garantías al partido de vuelta. 

 

 

 

 

Bayer Leverkusen 1-0 Atlético de Madrid

Partido tosco el vivido en Alemania. El Leverkusen tiró de intensidad para anular al Atlético y de magia para darle la puntilla. Un taconazo excelso de Bellarabi y el posterior disparo potente y escorado de Çalhanoglu dio la ventaja en la eliminatoria al Bayer. El portero Leno solventó con garantías las pocas ocasiones del equipo colchonero, muy espeso. 

 

Arsenal 1-3 Monaco

La gran sorpresa de la ida de los octavos de final. El Monaco dominó a su antojo el partido en el Emirates para conseguir una cómoda ventaja de cara a la vuelta en el Principado. Los tantos fueron anotados por Kondogbia, el experimentado Berbatov, ex del Tottenham, y Ferreira-Carrasco. Solo Oxlade pudo recorta distancia para unos gunners superados.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados