Se habla de:

Miscelánea

article title

Sphera Sports NFL Mock Draft 2015

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Después de semanas de espera y especulaciones, sólo quedan unos pocos días para esa madrugada del 30 al 1, o lo que es lo mismo, para la noche del Draft, que este año se celebrará en Chicago.

Tendrá comienzo a partir de las dos de la madrugada en España, y serán elegidos 32 jugadores.  No todas las franquicias tendrán picks en primera ronda, ya que debido a trades de años anteriores o de esta misma offseason, Bills y Seahawks tendrán que esperar un día para hacer su primera elección. Mientras, Browns y Saints seleccionarán a dos jugadores la primera noche.

Los que estáis más familiarizados con la NFL ya habréis visto mocks hasta la saciedad, y los más nuevos estaréis preguntándoos qué son exactamente. Un mock draft no deja de ser una predicción o una quiniela sobre las elecciones que los equipos harán esa noche.

En Sphera Sports no hemos querido ser menos y debutamos con nuestro primer mock draft. ¿Cuántos picks acertaremos? Seguramente muy pocos. Lo importante es que te hace ver a muchos jugadores y analizar las necesidades de los equipos. Un entretenimiento para los que nos encanta la NFL y, sobre todo, una forma de hacer más amena la espera desde la SuperBowl hasta el Draft, que es muy larga. Aquí lo tenéis:

NFL MOCK DRAFT 2015 SPHERA SPORTS

mock draft 2015 (1)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados