Fútbol italiano

article title

Sorteado el calendario de la Coppa Italia 2013-14

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Redacción – El próximo 4 de agosto la Copa Italia 2013-14 subirá el telón. Serán 36 de los 78 participantes darán vida al primer turno, con 26 equipos de la Lega Pro (tercera división italiana) y nueve clubes amateur. Las ocho cabezas de serie (Juventus, Napoli, Milan, Fiorentina, Udinese, Roma y Catania) entrarán en escena sólo a partir de los octavos de final el próximo 9 de enero

El primero de los grandes equipos a competir será el Inter, que acabó novena en el último campeonato de Serie A y estará en campo el 17 de agosto. Los 'nerazzurri' se enfrentarán a un equipo entre el Cittadella y el ganador del Perugia-Savona. Existe la posibilidad de un Derby della Madonnina en cuartos de final contra el Milan. 

Primer turno
Estos son todos los enfrentamientos del primer turno de la TIM Cup, nombre oficial de la competencia, tras el sorteo realizado en la ciudad de Milán este miércoles, que se llevarán a cabo a partido único el 4 de agosto: Albinoleffe – Torre Neapolis, Ascoli – Ponte San Pietro-Isola, Benevento – Pontedera, Cremonese – Viareggio, Entella – Gualdo Casacastalda, Frosinone – L'Aquila, Grosseto – Unione Venezia, Gubbio – Savoia, Lecce – Santhià Calcio, Lumezzane – Massese, Nocerina – Pordenone, Paganese – Pro Patria, Perugia – Savona, Pisa – Termoli, Pro Vercelli – Monza, Salernitana – Teramo, Sud Tirol – Matera, Vicenza – Feralpisalò.

Podéis consultar aquí el cuadro completo de la edición 2013-14 

[Sigue toda la actualidad del fútbol italiano en @CalcioSphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados