Valencia

article title

Soriano: “El plan era cortarme extremidades y mandarlas a mi familia”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Vicente Soriano, presidente del Valencia CF entre 2008 y 2009 y que sufrió un intento de secuestro a manos de otro expresidente, Juan Soler, testificó este miércoles y relató la conversación que mantuvo con Rachid, el supuesto sicario que contrató Soler. Esto es lo que se ha filtrado de su declaración ante el juez:

“Vino a mi despacho y me contó que le habían encargado realizar un secuestro a mi y a mi esposa, aunque luego solo a mi. Que lo iban a ejecutar a través de unos colombianos y que conocían todas mis rutinas. Que habían decidido secuestrarme a la salida del restaurante Vela de Isabel la Católica. Tenían planificado secuestrarme y el señor Soler les había dado un dossier con barbaridades y patrañas inauditas y él lo sabe”.

“Me dice que la idea era secuestrarme, llevarme en una furgoneta y llevarme a Francia retenido hasta que yo o mi familia les hiciéramos llegar el dinero. Y que si no lo hacíamos un día me iban a cortar algo y otro día me cortaría otra cosa y lo enviarían a mi familia”.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados