Champions League

article title

Bayern, sólo un milagro le salvará de Messi

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La exhibición de Leo Messi en el partido de ida ante su mentor Pep Guardiola ha dejado la eliminatoria de semifinales de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern de Múnich vista para sentencia.

El viaje a Múnich será el primero de los vuelos a Alemania que tendrá que hacer el Barcelona en menos de un mes. Y es que los aficionados culés ya están reservando vuelos para viajar a Berlín para ver a su equipo en una final de Champions League cuatro años después.

Pep Guardiola fue víctima del propio monstruo que creó como entrenador del Barcelona: Leo Messi. El argentino reventó la eliminatoria apareciendo en los 15 últimos minutos de partido para inventarse dos goles y asistir a Neymar en el tercero. ‘La Pulga’ está en el mejor momento de su carrera, descubriéndose como asistente y centrocampista, además del desequilibrio que muestra cada vez que pisa área rival.

Ahora, en Múnich, el Barcelona intentará aprovechar el espacio a la espalda de la defensa de un Bayern que se volcará en una remontada casi imposible. El Real Madrid ya sacó tajada al contragolpe el año pasado y el tridente azulgrana tratará de hacer lo propio.

Aún así, la contundente victoria (6-1) del Bayern ante el Oporto en la vuelta de los cuartos de final debe servir como aviso al Barcelona para no relajarse en el Allianz Arena, estadio donde encajaron un 4-0 hace solo dos temporadas.

Con el resultado de la ida, las principales casas de apuestas dan al conjunto culé en la final. Así, pueden realizar una apuesta gratis al Barça si se registra como nuevo cliente en Betfair, casa que ofrece una cuota de 2.8 si los culés vuelven a ganar en el Allianz.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados