Fútbol Español

article title

Prandelli al Valencia: negociaciones avanzadas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Valencia busca entrenador desde que despidió la pasada semana a Pako Ayestarán, que no había conseguido sumar ni un punto de doce posibles en las cuatro primeras jornadas (Voro ha ganado los dos partidos que ha dirigido). Y según Plaza Deportiva, parece haberlo encontrado: Cesare Prandelli.

El técnico italiano, que ha dirigido a clubes como Roma, Fiorentina, Parma o Galatasaray y a la selección de su país (llegó a la final de la Eurocopa 2012 que perdió con España por 4-o), lleva dos años sin entrenar y ya tiene las negociaciones avanzadas con la directiva valencianista.

El único escollo, por lo visto, es la duración del contrato. El Valencia quiere que firme esta temporada más otra si consigue llegar a Europa, pero Prandelli quiere dos años fijos. Además, quiere que le aseguren que podrá configurar el cuerpo técnico a su antojo y que el equipo se reforzará en el próximo mercado de invierno.

El anuncio del nuevo técnico podría producirse en las próximas horas. Sin contar a Voro, se trataría del octavo inquilino en el banquillo en los últimos cuatro años.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados