Fútbol inglés

article title

Slaven Bilic, destituido del West Ham

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Lo que era un rumor de hace semanas se hizo realidad este lunes cuando la directiva del West Ham decidió prescindir de los servicios de su actual técnico, Slaven Bilic.

El croata estaba en la cuerda floja, y los dos últimos resultados en Premier League dejando escapar dos puntos ante el Crystal Palace y con una clara derrotar en casa ante el Liverpool han precipitado el cambio de mánager en el este londinense.

Tras dos temporadas y media de gestión, de más a menos en cuanto a rendimiento, Bilic deja uno de los equipos más icónicos de Londres habiendo llevado a Europa brevemente al cuadro hammer.

La actual marcha del equipo, en descenso, y con una notable falta para resolver partidos y crear peligro ha dejado a Bilic fuera del West Ham habiendo sumado solamente nueve puntos en las once primeras jornadas del campeonato inglés. Nikola Jurcevic, Edin Terzic, Julian Dicks y Miljenko Rak, asistentes de Bilic, también abandonan el club.

Según las casas de apuestas, el próximo entrenador del West Ham será David Moyes, quien sigue sonando para volver al Everton, uno de sus anteriores equipos. El último trabajo de David Moyes fue con el Sunderland, con el cual descendió a Championship, no parece un gran aval para el West Ham.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados