Mercato

article title

Rodgers se reencuentra con su alumno aventajado

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Celtic de Glasgow, actual campeón de la Scottish Premier League ha hecho oficial su cuarto fichaje de la temporada cerrando al veloz extremo inglés, Scott Sinclair.

La operación que llevará a Sinclair a Glasgow se ha cerrado, según The Sun en 4.5M£, mientras que periódicos locales de Birmingham cierran el traspaso en 3.5M£. El Celtic cierra así otra incorporación, tras Moussa Dembélé (Fulham), Kristoffer Ajer (IK Start) y Kolo Touré (Liverpool).

Sinclair se reencontrará con el único entrenador que ha explotado sus facultades, Brendan Rodgers. Sinclair era una promesa del Chelsea cuando fue cedido a Swansea donde Rodgers hizo de él una de las mayores promesas del fútbol inglés. Pero tras separar sus caminos, Brendan a Liverpool, y Scott a Manchester, nada volvió a ser lo mismo para ninguno de los dos.

Los 8M£ invertidos por el Manchester City nunca tuvieron contraprestación deportiva. Tras un primer año casi inédito como skyblue, empezaron las cesiones. Primero al West Bromwich Albion, y luego al Aston Villa, que compró el pase por 3M€ con la esperanza de la resurrección futbolístico. El resto, de sobra conocido, lamentable temporada del equipo de Birmingham que acabó con el descenso a Championship.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados