Judo

article title

Sin suerte para el judo español en el europeo de Varsovia

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Segunda jornada que marca el meridiano de la competición individual en este europeo de judo celebrado en Polonia, donde se dan citan más de 350 judokas procedentes de 41 países.

Hoy turno de los pesos más concurridos en cuanto a participación, la categoría de -73 Kg. presentaba a 43 judokas en cuatro cuadros, desde el último competía el madrileño Javier Ramírez que comenzaba batiendo al lituano Regimantas Rybinas y acto seguido le apeaba de la competición el azerbaiyano Hidayat Heydarov top 15 del ranking del ranking mundial y a la postre campeón de Europa hoy en el Torwar Arena de Varsovia. El judoka de la Asociación Judo Móstoles ha sido el que más lejos ha llegado en la jornada de hoy.

En cuanto a las chicas no se lograba superar la criba de la primera ronda y quedaban apeadas fuera de la competición Cristina Cabañas en -63 Kg. Sara Rodríguez en -70 Kg. e Isabel Puche en -63 Kg.


Mañana turno para el judoka del Judo Club Brunete Nikoloz Sherazadishvili en -90 Kg. que será la única presencia española sobre el tatami de este europeo.

El medallero por países Rusia de momento lidera con dos oros y tres platas seguido de Ucrania con dos oros y en tercera posición Francia con un oro, una plata y dos bronces.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados