Fútbol inglés

article title

Simone Zaza aterriza en la Premier League

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El West Ham United ha llegado a un acuerdo con la Juventus FC para la cesión del delantero italiano Simone Zaza hasta final de temporada. El préstamo ha tenido un coste de 5 millones de euros y el equipo inglés se reserva una opción de compra por 20 millones de euros, más 3 millones en variables.

Con la llegada de Zaza, ya son diez los fichajes del West Ham para esta temporada, habiendo gastado más de 60 millones de euros en el mercado, lo que supone una gran inversión ya que apenas han ingresado dinero por la venta de futbolistas (solo la venta de Tomkins por 11 millones).

Simone Zaza llegó a la Juventus la temporada pasada, donde se proclamó campeón de la Serie A, Coppa de Italia y Supercoppa de Italia. Con el equipo turinés disputó 24 partidos y anotó 8 goles. A nivel internacional, disputó la EURO 2016 de Francia, donde Italia quedó eliminada en cuartos de final frente a Alemania en la tanda de penaltis.

Simone Zaza:

“Quiero dar las gracias a todos por la bienvenida, incluyendo a los fans y todos los integrantes del club. Quería empezar una nueva experiencia en mi carrera y siento que esta es la decisión correcta. Ya he tenido la suerte de haber jugado en este nuevo estadio con otra camiseta. Es un estadio precioso, sentí el calor de los fans y esa fue una gran razón por la que quería venir a este equipo.

Quiero convertirme en un mejor jugador y sé que podré conseguirlo en el West Ham. Desafortunadamente, no pudimos clasificarnos para la Europa League, pero espero poder ayudar al equipo a clasificarnos y jugarla la temporada que viene.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados