Multideporte

article title

Simeone, Mireia y Gómez Noya, entre los Premios Nacionales del Deporte

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Esta mañana se han entregado los Premios Nacionales del Deporte 2013. Una gala presidida por los Reyes en el Palacio del Pardo, por donde han desfilado diversas personalidades del panorama deportivo español. Entre los premiados, la nadadora Mireia Belmonte, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, o el triatleta Javier Gómez Noya.

La gran ausente ha sido precisamente Mireia Belmonte que, tras conseguir dos nuevos oros y superar dos récords desde las piscinas de Doha, la nadadora de Badalona ha sido considerada como la mejor deportista del año 2013 y ha recibido el premio Reina Sofía. Dentro del deporte femenino, también se ha premiado a la selección femenina de baloncesto y a la capitana de natación sincronizada, Ona Carbonell. 

El Premio Don Felipe de Borbón ha sido entregado al triatleta gallego, Javier Gómez Noya que, tras prologar su currículum de victorias en el año 2013, ha sido galardonado como el deportista español más destacado. En el mundo del fútbol, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha recibido el Trofeo Comunidad Iberoamericana.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados