Betis

article title

Sigue el ocaso de Van der Vaart, relegado al filial del Midtjylland

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Si ya en Hamburgo dio muestras de su declive, su paso por España y Noruega confirmó que los últimos minutos de calidad los ofreció en tierras germanas tras su paso por el Tottenham, quizá su mejor nivel desde que abandonó el Ajax de Amsterdam.

Su triste paso por Heliópolis no convenció a nadie con sus continuas lesiones y su falta de ritmo que propiciaron su rápida salida y su nula adaptación a un fútbol más rápido que sus piernas. En uno de los movimientos más ‘random’, fue firmado por el Midtjylland, equipo de la primera división danesa que quería un golpe de efecto contratando a uno de los hombre con mejor pierna zurda del planeta.

Pero el idilo entre el Midtjylland y Van der Vaart tiene pinta de acabar, de nuevo, muy mal. El equipo danés, por medio de su entrenador, ha apartado al centrocampista neerlandés y le ha dado una taquilla del equipo filial con el cual tiene que ir a entrenar mientras le buscan un destino.

A sus 34 años no entró en la lista para el encuentro del Midtjylland  en la Europa League y el entrenador le ha relegado al equipo filial por falta de nivel, un Van der Vaart que además es el mejor pagado del equipo cuyo salario ronda aproximadamente los 3M€ por temporada según Estadio Deportivo.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados