Fútbol inglés

article title

Shakespeare in love

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Leicester continuó este martes su marcha triunfal desde que Craig Shakespeare se hizo cargo del equipo y se impuso por 2-0 al Sunderland, en un encuentro de la 31ª jornada de la Liga inglesa de fútbol.

Con tantos de los goleadores Islam Slimani y Jamie Vardy, el Leicester sumó su quinto triunfo seguido desde el despido del italiano Claudio Ranieri y disipó cualquier peligro de descenso. Con 36 puntos, el vigente campeón inglés ya se sitúa en la zona tranquila de la tabla, en 10ª posición.

Antes, con Ranieri; desde el 27 de febrero, con Shakespeare

Incluyendo la Champions League, se trata del sexto triunfo consecutivo, tras la victoria de los foxes contra el Sevilla (2-0), remontando la desventaja de la ida para clasificarse para los cuartos de final de Champions League.

En plena racha, el próximo miércoles 12 de abril el Leicester visitirá la cancha del Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de Champions League.

En esta etapa ha destacado sobremanera el rendimiento del delantero Jamie Vardy. Máximo goleador del equipo la pasada campaña, apenas había conseguido discretos números de goles hasta la llegada de Shakespeare al banquillo. Desde entonces, ha anotado cinco goles en cinco partidos, los mismos que en el resto del curso con Ranieri.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados