Futmondo

article title

Sevilla 2-0 Málaga: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Tres minutos bastaron al Sevilla para desatascar un partido enredado ante un Málaga que compite cada vez mejor pero que no consigue sacar provecho y sigue en el abismo de la tabla.

Porque el equipo de Míchel se mostró sólido, agresivo y capaz de hacer daño. La defensa de cinco cumplió con nota y logró desquiciar a la delantera sevillista, que llevaba siete fueras de juego cuando no se habían cumplido los 2o minutos de partido.  Con la lesión de Ricca y la entrada en su lugar de Juanpi, el técnico madrileño cambió el sistema y dotó al equipo de mayor ‘punch’ arriba. Un trabajador Mula y un eléctrico Juankar ayudaron en ataque a un Rolán que se ha erigido como máxima figura del equipo. Sin embargo, la mejor ocasión la tuvo Recio en una jugada individual con caño incluido que acabó con un disparo al lateral de la red.

 

Pese a todo, el Sevilla se sabía superior y con Correa como máximo factor de desequilibrio, insistió en la búsqueda del 1-0 más que su rival. Cuando parecía que el duelo estaba más nivelado, el argentino provocó un penalti que lo cambió todo. Banega, que había entrado al campo diez minutos antes, engañó a Roberto y puso el primer gol desde los once metros. Apenas tres minutos después, un error de Rolón lo aprovechó Muriel para marcharse por potencia y anotar su segundo tanto oficial con el Sevilla y el definitivo 2-0.

 

 

Con este triunfo, el Sevilla se coloca segundo de forma momentánea, a dos puntos del Barcelona en un gran inicio de temporada de los de Berizzo. El Málaga no consigue salir del descenso y la próxima jornada recibe a un equipo que parece imbatible: el azulgrana.

 

LO MEJOR: Joaquín Correa. Va a ser un jugador increíble. Cuando consiga tomar mejores decisiones en tres cuartos de campo, se convertirá en uno de los mejores de la Liga. Ante el Málaga fue el futbolista que creó más peligro y fue el encargado de desatascar el encuentro provocando el penalti.

LO PEOR: El Málaga solo ha sumado un punto de 21 posibles y el futuro de Míchel pende de un hilo a pesar de su mejoría.

JUGADOR SPHERA (MVP): Joaquín Correa.

NOTAS FUTMONDO

Sevilla: Soria (6), Mercado (6), Kjaer (7), Lenglet (6), Escudero (5), Guido Pizarro (6), Franco Vázquez (6), Jesús Navas (6), Krohn-Delhi (6), Correa (8), Muriel (7)

Suplentes: Banega (7), Nolito (5), N’Zonzi (SC)

Málaga: Roberto (5), Rosales (4), Miguel Torres (5), Baysse (6), Ricca (6), Rolón (5), Recio (6), Adrián (4), Juankar (5), Mula (6), Rolán (6)

Suplentes: Juanpi (5), Keko (5), Peñaranda (5)

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados