Sevilla

article title

Berizzo y el músculo del Sevilla FC

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El pasado sábado tras el encuentro ante el CD Leganés, el técnico del Sevilla FC, Eduardo ‘Toto’ Berizzo declaró que cree que su equipo se mostraba más sólido con dos centrocampistas de más contención, como Nzonzi y Pizarro y que ofensivamente había gozado de muchas oportunidades ante un equipo que llegaba al Ramón Sánchez-Pizjuán como el menos goleado de la categoría junto con el Barcelona, por lo que le parecía la mejor fórmula para que se equipo ganase consistencia.

“La actuación ante el Leganés demuestra que cuando juegan dos pivotes como Steven Nzonzi y Guido Pizarro, el equipo gana solidez, es más fuerte en el aspecto físico, en músculo y en orden en el medio del campo. Y no pierde ataque cuando encontramos el juego entre líneas. Con espacios logramos mucho más peligro. La actuación de hoy nos reafirma en que la presencia de dos pivotes de esas características nos ayuda y nos hace más equilibrados, comentaba,

De este modo, no quedan muchas dudas de que el próximo miércoles ante el Spartak de Moscú repetirán ambos en la medular.

Sólo queda saber si el técnico argentino dará más oportunidades a Geis, con el que hasta el momento ha contado muy poco, que parece el único recambio en esa posición para dos jugadores. O si el cuadro hispalense se reforzará en esa demarcación cuando se abra el mercado invernal.

Hasta entonces, a rezar porque no se lesione el músculo de este Sevilla FC de Berizzo, Steven Nzonzi y Guido Pizarro.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados