Deportivo

article title

Sevilla 4-2 Deportivo: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla recibía al Deportivo en un duelo de necesidades. Los andaluces, tras un inicio espectacular, se han llevado el triunfo tras superar por 4-2 al conjunto gallego. Antes del encuentro ha habido un emocionante homenaje a Monchi.

La locura iba a marcar el arranque del choque. Tres goles en los primeros ocho minutos y cinco en 31 ejemplificaban la actual situación de ambos. Errores individuales, cero control y, eso sí, mucho espectáculo. En el descontrol, el equipo teóricamente fuerte, el Sevilla, iba a ser el que se iba a llevar el gato al agua para terminar ganando tres a dos al descanso. Resultado, por otro lado, merecido, pues a medida que pasaban los minutos aumentaba tanto el control como el asedio.

A la reanudación, el Deportivo perdería fuerza, lo cual, no obstante, no iba a traducirse en mayor comodidad para los locales. El no haber sentenciado el partido era un hándicap; el cansancio de Sarabia, también. El equipo gallego se lanzaría a por el empate, creando pero pocas ocasiones. Con el partido roto, los de Sampaoli iban a tener numerosos unos contra uno, pero no iba a ser capaz de materializar ninguno hasta a falta de tres minutos para el final, obra de Ben Yedder. Al final, victoria local por 4-2 que permite al Sevilla volver a respirar.

LO MEJOR: El espectáculo inicial. Todo aficionado al fútbol firmaría ver siempre cinco goles en la primera media hora de juego. Ningún entrenador lo haría.

LO PEOR: Los errores individuales y las excesivas facilidades defensivas, sobre todo, al inicio. Jorge Sampaoli y Pepe Mel tienen cosas por corregir.

JUGADOR SPHERA (MVP): Sarabia.

Las notas FUTMONDO:

SEVILLA: Rico (5); Mariano (6), Pareja (5), Mercado (6), Escudero (6); Kranevitter (5), N’Zonzi (6), Correa (6), Vázquez (6), Sarabia (7); Jovetic (6).

Sustitutos: Ben Yedder (6), Iborra (6), Lenglet (5),

DEPORTIVO: Lux (6); Luisinho (5), Sidnei (5), Arribas (5), Juanfran (5); Kakuta (7), Borges (6), Guilherme (6), Çolak (6); Marlos Moreno (5) y Joselu (6).

Sustitutos: Laure (5), John (5), Andone (6).

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados