Fútbol Español

article title

Sevilla – Atlético. Duelo de gigantes

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Llega el primer gran partido de la temporada, llega pronto, en su segunda semana con un duelo que históricamente ha tenido siempre algo más que fútbol, que ha tenido una salsa especial con la que acompañar una cantidad infinita de goles durante más de medio siglo.

El Ramón Sánchez-Pizjuán se pone sus mejores galas para recibir al Atlético de Madrid, en un duelo a partir de las 20:30h del domingo 30 de agosto, en un partido importante para marcar distancias desde los primeros compases de la competición. Un Sevilla – Atlético de Madrid siempre son algo más que tres puntos.

El Sevilla de Emery llega con la repentina huida de Denis Suárez a Villarreal, aunque la presentación en las últimas horas del ‘rey León’, Fernando Llorente, calma al aficionado hispalense. Los locales presentan bajas en el cuadro central de la zaga, donde Pareja sigue con su recuperación y Carriço es duda para el encuentro. Kolo parece fuera de forma tras superar en pretemporada diversas molestias y no parece que sea el encuentro apropiado para que Emery le de minutos, en el medio centro, la baja de N’ Zonzi tras su expulsión en Málaga dejará un dolor de cabeza para Emery para sacar el mejor XI posible para que el Atlético no saque botín del estadio sevillista.

Los de Simeone llegan a Sevilla con la baja de su ‘nuevo’ lateral izquierdo Filipe Luis, el brasileño fue duda hasta última hora por unas molestias físicas que le han impedido viajar a Sevilla finalmente. Su lugar, será ocupado por Gámez, el malagueño volverá a mostrar su versatilidad en la defensa rojiblanca como ya hiciera la pasada campaña. El resto del equipo parece que no diferirá en demasía con el mostrado la pasada semana en el duelo frente a la UD Las Palmas. Si crees que el Sevilla o el Atlético se llevarán los tres puntos, Betfair ofrece una cuota mejorada si ganan el partido cuota mejorada a 7.00 .

Con la calidad de los contendientes será difícl no ver un encuentro de goles, tanto Llorente, como Gameiro, como Immobile o Konoplyanka en el lado sevillista y Griezmann, Torres, Jackson o Vietto en el lado rojiblanco aseguran un encuentro plagado de goles, apuesta al Sevilla v Atlético con @sportium y si ambos equipos marcan Devolución .

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados