Futmondo

article title

Sevilla 2-1 Real Madrid: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Sevilla siempre se pone guapa para recibir a los grandes y más al Madrid después de la polémica generada tras el gol de Ramos en el pasado partido de Copa. Ambiente fantástico con el que recibió el Sánchez Pizjuán al Sevilla y al Real Madrid. Sampaoli recuperaba la línea de 4 atrás mientras que Zidane innovaba con un 5-3-2 inusual.

En la primera mitad, poco fútbol y mucha táctica. Respeto entre unos y otros que solo Modric y Vitolo se atrevieron a cortar. Partido muy igualado sin grandes ocasiones donde Cristiano Ronaldo tuvo la más clara para adelantar a los blancos. En el Madrid, Casemiro tapaba todos y cada uno de los agujeros que fueron saliendo mientras que Modric más liberado ganaba metros en conducción y profundidad. De lado sevillista, muy activa la banda izquierda incomodando a Carvajal. N’Zonzi fue abriendo paso por el carril central mientras que Vitolo generaba por banda izquierda.

En la reanudación, salió el Sevilla con prisas y hasta en dos ocasiones tuvo que intervenir Keylor Navas de manera providencial. El Madrid fue mejorando con el paso de minutos y también avisó, primero con Cristiano y más tarde con Benzema. En una de las subidas de Dani Carvajal con toda la banda por delante, el español apuró hasta línea de fondo y Sergio Rico, pecó de inocente provocando así penalti a favor del Madrid. Cristiano en esas no perdonó y adelantaba así, con un tiro seco y raso al palo al Madrid en el Pizjuán.

Con el partido controlado, parecía que el Madrid se llevaría los 3 puntos. Pero fue una falta innecesaria de Marcelo al borde del área la que propició el 1-1, cuando Ramos ingresó el balón en el fondo de su portería. Y con tres de añadido, apareció Jovetic para poner el sello final. Remontada in extremis del Sevilla. Dos partidos ante el Madrid, dos goles. La puso perfecta desde fuera del área y nada pudo hacer Keylor Navas para detenerlo. Talento montenegrino y un debut soñado para meterse a una ciudad entera en el bolsillo y cortar la racha del Madrid en 40 partidos.

LO MEJOR: Jovetic. Dos partidos, dos goles. Ambos al Madrid. Su puesta en escena ha sido inmejorable. Talento montenegrino a raudales. El fue el hombre que puso fin a la racha del Real Madrid.

LO PEOR: Los delanteros. En un partido tan trabajado en lo táctico y con un inmenso respecto en uno y otro equipo, los que menos brillaron fueron los delanteros. Tanto Ben Yedder por parte local como Cristiano y Benzema para los blancos.

JUGADOR SPHERA (MVP): Jovetic

LAS NOTAS (de aplicación en juegos de Futmondo):

Sevilla: Rico (6); Mariano (6), Nico Pareja (5), Rami (6), Escudero (6); NZonzi (7), Iborra (6); Vítolo (7), Franco Vázquez (5), Nasri (6); Ben Yedder (4)

Sustitutos: Jovetic (8), Sarabia (5), Vietto (S.C)

Real Madrid: Keylor Navas (7); Carvajal (6), Ramos (6), Varane (5), Nacho (6), Marcelo (6); Kroos (5), Modric (7), Casemiro (7); Cristiano (5), Benzema (5)

Sustitutos: Kovacic (5)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados