Futmondo

article title

Sevilla 0-0 Villarreal: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla vuelve a pinchar por segunda jornada consecutiva. Tras perder ante el Espanyol, los de Sampaoli se vuelven a dejar puntos en el camino en un fin de semana en el que Barcelona y Atletico de Madrid no fallaron. El Villarreal suma su tercer cero a cero en sus últimas 4 salidas.

Sampaoli solucionaría la baja de Escudero en el lateral izquierdo con Lenglet ocupando ese carril. El defensa francés recién llegado a la capital andaluza tuvo que situarse en una zona que no está habituado a ocupar, aunque por sus características no desentonaría. Jovetic volvería a formar pareja de ataque con Ben Yedder, escoltados con Vitolo y Franco Vázquez. Por su parte, los de Fran Escribá saldrían al terreno del Ramón Sánchez Pizjuán con Adrián como hombre más adelantado, siendo su primer partido como titular desde su regreso al submarino amarillo. Luciano Vietto, ex del Villarreal, tendría que esperar en el banquillo para jugar ante el que fuera su primer equipo en España.

El encuentro comenzó con un claro penalti a Jovetic a los 36 segundos de partido. Undiano Mallenco no pitó nada a pesar del claro agarrón de Víctor Ruiz al delantero montenegrino. La igualdad y las intervenciones de ambos guardametas, además el colegiado, evitarían que alguno de los dos equipos viese puerta en los primeros 45 minutos. Ligera superioridad del equipo de Sampaoli en la primera media hora, y tras un claro bajón físico, mejor el Villarreal en el último cuarto de hora de la primera mitad.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Un encuentro disputado en el que el equipo local buscaba con más ímpetu la portería rival, encontrándose una y otra vez con un enorme Sergio Asenjo, que tendría dos intervenciones magistrales a lo largo del partido. La primera de ellas, tras un penalti pitado a Vitolo. Lanzado por Nasri, el disparo fue adivinado por el portero nacido en Palencia. La segunda, tras una magnífica jugada de Nasri y un cabezazo de Iborra, una vez más repelido por el meta visitante.

Lo intentaría el Sevilla sin acierto y tendría la más clara del partido Adrián en un claro mano a mano con Sergio Rico, pero el marcador no se movería en ningún momento, mostrando el 0-0 inicial al término del encuentro.

LO MEJOR. La gran actuación de Sergio Asenjo, en especial la parada a Iborra cuando el balón parecía que ya estaba dentro de la portería que defendía el guardameta del Villarreal. La mejor parada en lo que llevamos de Liga.

LO PEOR. La actuación de Undiano Mallenco. El colegiado no acertó en la primera jugada de partido, algo que pudo condicionar el resto del encuentro. El penalti a Jovetic era además, tarjeta roja al defensa del Villarreal. Sucedió a los 36 segundos de un partido que pudo ser otro si Undiano hubiese acertado en su decisión.

JUGADOR SPHERA (MVP): Sergio Asenjo

LAS NOTAS

SEVILLA FC (4-2-3-1): Sergio Rico (7); Mariano (6), Rami (5), Mercado (6), Lenglet (5); N’Zonzi (6), Nasri (5); Vitolo (6), Mudo Vázquez (6), Jovetic (6); Ben Yedder (6)
Sustitutos: Sarabia (6), Vietto (5), Iborra (6)

VILLARREAL  (4-5-1): Asenjo (8); Mario (5), Bonera (6), Víctor Ruiz (5), José Ángel (6); Rodri (6), Bruno (6), Dos Santos (7), Castillejo (5), Trigueros (6); Adrián (5)
Sustitutos: Cheryshev (5), Bakambu (5), Rukavina (s.c.)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados