Futmondo

article title

Sevilla 0-0 Levante: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Siguen las malas rachas de Sevilla y Levante. El partido vivido en el Ramón Sánchez Pizjuán no sirvió ni a unos ni a otros para mejorar la imagen mostrada en las últimas semanas. Los de Berizzo suman 3 encuentros sin conocer la victoria mientras que el Levante acumula 5 partidos sin ganar.

El ritmo sudamericano -sin desprestigiar al fútbol que vio nacer a Pelé o Maradona entre otros- se ha apoderado del Sevilla Fútbol Club. El encuentro del conjunto dirigido por Eduardo Berizzo -que ha vuelto al banquillo de Nervión tras su operación- ha cuajado un partido preocupante. No se me ocurre otra palabra. Desde hace unos meses, juntar a Pizarro, Mercado, Correa, Ganso, Franco Vázquez o Banega convierte el fútbol en una moneda al aire. Si están físicamente bien, pueden montar el Belén. Si no -que es la actual situación-, hasta las ovejas se duermen.

 

Por su parte, el Levante de Juan Ramón López Muñiz se marcha de la capital andaluza con una sensación agridulce. El punto se puede considerar bueno teniendo en cuenta la plaza y el momento de forma de los de Orriols. Pero durante el encuentro, las mejores ocasiones llegaron por parte levantinista y esas oportunidades rondarán por la cabeza de Jason, Ünal y compañía.

Los sevillistas viajarán a Donosti el próximo miércoles para jugar ante la Real Sociedad. El Levante recibirá al Leganés. Dos oportunidades más para olvidar las malas rachas de ambos equipos, que deben cambiar la dinámica si no quiere atratagantarse con las uvas en los próximos días.

 

LO MEJOR: Volvió el Toto. Berizzo sorprendió acudiendo a la concentración del equipo y no dudó en incoporarse de pleno a la actividad diaria del equipo. Hoy, volvió al banquillo de Ramón Sánchez Pizjuán.

LO PEOR: La mala imagen del Sevilla. Maribor, Real Madrid y Levante. Ya son 3 partidos consecutivos en los que el Sevilla ha mostrado la peor cara de los últimos años.

JUGADOR SPHERA (MVP): Sergio Rico

Puntos Futmondo
Sevilla:

XI Inicial:Sergio Rico (7); Mercado (5), Kjaer (6), Lenglet (6), Escudero (6); Pizarro (4), Banega (5), Ganso (5), Sarabia (7), Correa (5), Ben Yedder (6)

Suplentes:Franco Vázquez (4), Jesús Navas (6), Muriel (S.C)

Levante:

XI Inicial:Oier (7); Pedro López (5), Postigo (6), Chema (6), Luna (6), Lerma (6), Lukic (7), Campaña (6), Jason (5), Morales (7); Enes Ünal (5)

Suplentes:Rober (5), Cabaco (SC), Samu (SC)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados