Fútbol francés

article title

Sessègnon encuentra acomodo en Montpellier

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Montpellier ha hecho hoy oficial la contratación del futbolista Stéphane Sessègnon, de 32 años, que se encontraba sin equipo tras desvincularse del West Bromwich Albion el pasado mes de julio. El internacional beninés ha firmado un contrato hasta junio de 2018.

El fichaje de Sessègnon por el Montpellier supone su vuelta a Francia, pues ya compitió en el país galo con la camiseta del US Créteil (2004-2006), Le Mans (2006-2008) y Paris Saint-Germain (2008-2011), pagando este último 8 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista beninés.

En 2011 se marchó a la Premier League para fichar por el Sunderland, previo pago de 7 millones de euros. En los Black Cats permaneció dos temporadas, y por la misma cuantía que fue comprado, el West Bromwich Albion lo adquirió el último día del mercado de fichajes de 2013.

Sessègnon vuelve a Francia tras cinco años y ocho meses, reforzando la línea ofensiva del centro del campo del Montpellier, que actualmente se encuentra a un punto del descenso y con tan solo una victoria tras siete jornadas de Ligue 1.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados