Fútbol italiano

article title

Serie A, el Milan continúa su remontada europea

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN El Milan estuvo en el lugar justo en el momento justo: cuarta victoria consecutiva para los de Seedorf y ahora está a tan sólo tres puntos de la Europa League, algo impensable a mitad de temporada. Los ‘rossoneri’ ganaron 1-0 al colista Catania gracias a un gol de Riccardo Montolivo en la primera mitad para quedarse con los tres puntos que le permiten acercarse al Parma y superar a Lazio, Atalanta y Verona.

Sufrió el Milan que apenas hizo tres remates a puerta y consiguió el gol con un gran disparo del internacional italiano en el minuto 23. Ahora el conjunto milanés suma 48 puntos, los mismos que el Torino que venció 2-1 al Genoa en un rocambolesco partido.

Alberto Gilardino abrió el marcador en el minuto 85’ y en pleno descuento, los ‘granata’ dieron vuelta al marcador con goles de Immobile y Cerci.

Por su parte, el Napoli ganó 4-2 a la Lazio con un triplete de Gonzalo Higuaín y consolidó la tercerca plaza. Con 67 puntos, el equipo dirigido por el español Rafael Benítez tiene 9 de ventaja con la Fiorentina, que ganó 3-5 en terreno del Verona.

En el Luigi Ferraris de Génova, se jugó un Sampdoria-Inter donde el mayor atractivo era el cruce entre Maxi López y Mauro Icardi, implicados en un notorio triángulo sentimental. La victoria fue para el interista que anotó un doblete mientras que el ex Barcelona falló un penal. Final 0-4 para el Inter. 

En la lucha por el título, la Roma se situó a cinco puntos de la Juventus al ganar 3-1 al Atalanta el sábado. Los 'bianconeri' buscarán distanciarse a ocho puntos este lunes en el cierre de la 33ª jornada en el campo del Udinese.
 

 

 

 

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados