Fútbol italiano

article title

Serie A, a la Juve le basta poco para arrollar al Inter

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN Hubo una época en el que Juventus-Inter era la madre de todos los partidos de la Serie A, el Derby d’Italia, los dos mejores equipos de la bota frente a frente. Nada más lejano a día de hoy con la Juve que por momentos hizo parecer al Inter un sparring. Demasiado fácil para los ‘bianconeri’ el partido ante un rival sin argumentos y que acabó 3-1 sólo porque el portero interista Handanovic  acabó siendo el gran protagonista.

La resistencia ‘nerazzurra’ duró apenas 15 minutos, cuando Andrea Pirlo se inventó una obra de arte las suyas sirviendo un balón perfecto a Lichtsteiner, que aprovechó para superar a Handanovic de cabeza. Así acabaría el primer tiempo, pero la Juventus disparó hasta ocho veces contra una sola de los visitantes. En el segundo tiempo, los de Antonio Conte salieron a matar y en cuestión de pocos minutos Chiellini y Vidal ponían un 3-0 contundente.

Cómoda, los actuales campeones de Italia se relajaron pero el Inter pudo hacer poca cosa, sólo el gol de la vergüenza cuando Rolando aprovechó una distracción de la zaga juventina. Nada que hacer: un auténtico de la Juventus que ya saca 9 puntos a la Roma, cuyo partido frente al Parma fue suspendido al minuto 9 debido al pésimo estado del terreno del estadio Olímpico de la capital.


La lluvia impidó que se jugara el Roma-Parma | Getty Images 

En otros resultados, el Verona superó 1-2 al Sassuolo y dormirá en zona europea al sacar 2 puntos de ventaja al Inter. El Napoli, por su parte, cayó 3-0 en su visita al Atalanta y encadenó su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria.
 

RESULTADOS DE LA JORNADA 22 DE LA SERIE A

SÁBADO
Milan 1-1 Torino. Goles: 49’ Rami / 18’ Immobile
Bologna 0-2 Udinese. Goles: 15’ Di Natale (p), 90’+2 Nico López

DOMINGO
Roma – Parma. Suspendido
Atalanta 3-0 Napoli. Goles: 47’ 64’ Denis, 70’ Moralez
Chievo 0-2 Lazio. Goles: 6’ Candreva, 70’ Keita
Sassuolo 1-2 Verona. Goles: 90’+2 Floro Flores / 50’ Manfredini (p.p) 86’ Toni
Juventus 3-1 Inter. Goles: 15’ Lichtsteiner, 47’ Chiellini, 55’ Vidal / 71’ Rolando
Catania 3-3 Livorno. Goles: 61’ Bergessio, 75’ Barrientos, 88’ Almirón / 50’ 77’ Emeghara, 72’ Paulinho (p)

LUNES
20:45 Genoa – Sampdoria

[Sigue toda la actualidad de la Serie A en @CalcioSphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados