Baloncesto

article title

Sergio Rodríguez, mejor jugador de la Euroliga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – El jugador del Real Madrid Sergio Rodríguez ha sido nombrado MVP, jugador más valioso de la Euroliga de baloncesto en la temporada 2013/2014. El base de origen canario fue premiado en la ceremonia celebrada hoy en la Piazza del Duomo de Milán y sucede en el palmarés del premio al griego Vassilis Spanoulis, de Olympiacos. 

El base canario ha liderado al conjunto madridista en su camino hacia la FInal Four que se disputará este fin de semana en la ciudad lombarda, promediando una valoración de 15,7; una media anotadora de 13,5 puntos y 5 asistencias por partido. Además, se encuentra entre los mejores del torneo en las estadísticas de porcentaje de triples (48%) y robos (1,2 por partido). 

Sergio Rodríguez también está presente en el quinteto ideal del mayor torneo europeo de baloncesto, que completan su compañero Rudy Fernández, el estadounidense del Milano Keith Langford, su compatriota Sony Weems del CSKA y el croata del Barcelona Ante Tomic

Mañana viernes se disputarán en Milán las semifinales de la Final Four, con el enfrentamiento entre CSKA Moscú y Maccabi de Tel Aviv a las 18 horas y el gran clásico entre Real Madrid y Barcelona a las 21 horas. La gran final tendrá lugar este domingo 18 de mayo a las 20 horas. 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados