FC Barcelona

article title

Sergi Samper jugará cedido en el Granada

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Granada CF y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo por la cesión del mediocentro Sergi Samper, de 21 años, hasta final de temporada. El futbolista catalán, criado en La Masía, vivirá su primera experiencia fuera de Can Barça.

Sergi Samper, que ocupa el puesto de ‘5’ y al que muchos nombran como el futuro relevo de Sergio Busquets, debutó con el FC Barcelona con 19 años, disputando los 90 minutos del partido frente al APOEL perteneciente a la fase de grupos de la Champions League 2014-15. Desde aquel día, el mediocentro culé ha acumulado 12 encuentros con el primer equipo.

Antes de dar el salto al primer equipo, Samper llegó a disputar 103 partidos y aportar 12 asistencias con el equipo filial. Tras los fichajes de André Gomes y Denis Suárez, sumados a la indiscutible titularidad de Busquets, la mejor opción para Samper era buscar una cesión con el objetivo de ganar minutos y adquirir experiencia en un equipo de La Liga.

LEER MÁS: La tabla de fichajes de La Liga

Sergi Samper ya ha conocido a sus nuevos compañeros y se ha entrenado con ellos esta mañana. La próxima semana será presentado como nuevo jugador del Granada CF.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados