Fútbol alemán

article title

Serge Gnabry se une a Common Goal

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El internacional alemán Serge Gnabry, se ha unido a la plataforma Common Goal que lidera el jugador español Juan Mata. Gnabry, actualmente cedido en el Hoffenheim por parte del Bayern Múnich es el sexto jugador en unirse a este noble proyecto.

Tras ser canterano del Arsenal, salió la temporada pasada en busca de minutos y fútbol a su tierra, la Bundesliga, donde el Werder Bremen se benefició de un joven preparado al que solo le hacia falta minutos y continuidad para explotar. Con los de Bremen logró once tantos que sirvieron para llamar la atención del coloso alemán por excelencia, el Bayern Múnich, que pagó 8M€ al Werder Bremen para hacerse con sus servicios.

Con la multitud de jugadores en tres cuartos, el Bayern, y el propio Gnabry vieron la posibilidad positiva de una cesión, y fue el Hoffenheim, previo pago de 1M€, quien se hizo con sus servicios. Hasta el momento, el bagaje es escaso, ya que una lesión de rodilla le ha dejado las primeras semanas de competición en la enfermería, su tiempo libre lo ha gastado en unirse a Giorgio Chiellini y Mats Hummels en el fútbol masculino a Common Goal.

LEER MÁS: ¿Qué es Common Goal?

En esta iniciativa que busca sensibilizar a las grandes estrellas para poder hacer un mundo mejor desde su perspectiva privilegiada, Juan Mata no ha logrado el impacto deseado, ya que además de Giorgio Chiellini, solo se le ha unido otro defensor, Mats Hummels central de la Mannschaft y del Bayern Múnich.

Además de estos tres futbolistas masculinos, dos jugadoras de fútbol se han unido a Mata y a Common Goal, una de las mejores del mundo como Alen Morgan y su compatriota y compañera en la selección, Megan Rapinoe.

Esperemos que, aun con cuentagotas, los jugadores y jugadores del mundo del fútbol vayan poniendo su granito de arena en Common Goal.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados