article title

Ser suplente "ha venido muy bien" a Iker Casillas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

RedacciónGinés Carvajal, quien fuera representante de Iker Casillas desde su adolescencia hasta 2008 (justo antes de ganar la Eurocopa de Suiza y Austria), valoró en palabras a ZoomNews la situación que el meta vivió la temporada pasada, en la que perdió la titularidad en lugar de Diego López con Mourinho en el banquillo: “Lo pasó muy mal porque siempre quiere jugar y ganar, es muy competitivo, pero creo que esa situación le ha venido muy bien, porque no estaba acostumbrado a ser suplente y esto le hará seguir trabajando tan duro como ha hecho siempre”.

El representante, entre otros, de Víctor Valdés (competencia de Iker en la selección) también desechó la idea de que los medios hayan hecho campaña por Casillas: “No le hace falta que le hagan campaña. Tiene gran competencia con Diego, pero Iker es Iker”, y corroboró que su relación con él es “muy buena” y que es “una personal sensacional” pese a una información publicada en AS en 2010 según la cual Ginés Carvajal habría reclamado dinero a Iker Casillas mediante un burofax remitido al Santiago Bernabéu.

Entiende el ‘acoso’ a Jesé

Ginés Carvajal también tuvo palabras para Jesé Rodríguez, una de las perlas emergentes del fútbol español, renovado hasta 2017 recientemente y ya jugador de pleno derecho de la primera plantilla salvo sorpresa. Se refirió en concreto a la atención que le dispensan los medios: “A mí, personalmente, tantas portadas no me gustan: es cierto que la expectación que levanta es irresistible para los medios, pero a Jesé no le afecta, sabe que debe trabajar y que la prensa no le va a hacer jugar nunca”. Y apunta: “El público puede pensar que todavía no ha hecho nada, pero ya veremos dentro de 10-12 años”.

[Sigue toda la actualidad del Real Madrid en @RMSphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados