Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: las novedades de Plata

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Penúltima entrada referente al Mercado de Verano en Segunda División. Sólo quedan 24 horas para rematar el trabajo de los últimos meses para los equipos que conforman la categoría de plata. Conjuntos esperando los descartes de equipos de la máxima categoría, negociaciones complicadas o recursos de última hora. Son las opciones que quedan en el mercado. Repasamos las que han sido novedades del 31 de agosto, tradicionalmente última fecha de fichajes.

RUMORES DESTACADOS

A primera hora de la mañana, Marca adelantaba que finalmente Nano volvería al CD Tenerife cedido por la SD Eibar. Sin embargo, a lo largo del día varios son los giros que ha dado la situación, alejando el regreso del canterano a la que fue su casa.

 

Novedades en el interés del Getafe CF en los extremos del Cádiz CF. Por una parte, Álvaro García no entrena con el conjunto cadista, ya que piensa en la oferta azulona, mientras que Salvi Sánchez ha renovado su contrato hasta 2022 aumentando su cláusula de rescisión.

 

Raúl de Tomás | realvalladolid.es

Una de las estrellas del mercado de fichajes en la categoría está siendo Raúl de Tomás. Muchos han sido los equipos interesados en su fichaje, pareció que jugaría en Primera, pero según las noticias de Onda Madrid finalmente jugará en el Rayo Vallecano.

 

Tras la gran polémica desatada en el pasado mercado de invierno con su llegada al Rayo Vallecano, Zozulya podría volver a tener la opción de jugar en Segunda, esta vez en el CF Reus, según nos cuenta Estadio Deportivo.

 

Traslada La Voz de Asturias que el delantero Owusu, recién fichado por el CD Leganés, podría estar muy cerca de llegar cedido al Real Oviedo de Juan Antonio Anquela.

FICHAJES CONFIRMADOS

El Cádiz CF ha dado salida a dos de los jugadores que ya se daba por hecho que saldrían. Por una parte, Jesús Imaz sale traspasado al Wisla Cracovia, mientras que el canterano Tomás marcha cedido al Toledo.

 

El CD Tenerife confirma la cesión del canterano Nadjib, convocado en las primeras jornadas, jugará cedido esta temporada en el Real Murcia. Por su parte, el Barcelona B traspasa a Seungwoo Lee al Hellas Verona, reservándose una opción de recompra.

 

Licá | granadacf.es

El Granada CF podría haber dado por cerrada su plantilla con la incorporación del extremo Licá, que llega libre tras su último paso por el Nottingham Forest.

 

Tras unas negociaciones complicadas entre clubes, el Celta de Vigo termino renovando el contrato de David Costas para cederlo al Barcelona B hasta final de temporada.

 

Contaba Luis Miguel Ramis que la UD Almería podría incorporar a un mediocentro y un extremo en las últimas fechas de mercado. El primero ya es oficial, y es que Verza, procedente del Levante UD, llega cedido con opción de compra obligatoria en caso de ascenso del conjunto almeriense.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados