Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: las noticias de Plata del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Con la llegada del 1 de Julio, los mercados de fichajes en el mundo futbolístico quedan oficialmente abiertos y los clubes se lanzan a reforzar sus plantillas para intentar dotarlas de los integrantes necesarios para luchar por cada uno de los objetivos marcados para la temporada. Resumimos a continuación los fichajes y rumores del día en clave de mercado en la categoría de Plata del fútbol español, la Segunda División.

VIERNES 7 DE JULIO DE 2017

Desde la llegada de Sebas Coris en forma de cesión a Osasuna, se rumoreaba que también Rubén Alcaraz seguiría el mismo camino. Sin embargo, L’Esportiu asegura que los principales candidatos actuales a hacerse con los servicios del jugador del Girona serían la U.D. Almería y el C.D. Tenerife.

Rubén Alcaraz | gironafc.cat

 

Al Granada han llegado ya muchos jugadores, pero también deben salir otros. En este sentido, el portal granadacfweb.com indica que Adrián Ramos se reunirá con el club este fin de semana para mostrar su voluntad de salir del club en el presente mercado veraniego.

 

Una de las referencias informativas en Segunda, Play Segunda de la Cadena Ser, indica que el lateral del Villarreal B Felipe Alfonso terminará recalando en la A.D. Alcorcón, con la que ya habría pasado reconocimiento médico y firmaría un contrato por dos temporadas. Además, GalicianGoles informa de que el ex jugador del Real Oviedo Jonathan Pereira estaría también muy cerca de fichar por el conjunto alfarero mientras que Óscar Egido apunta la posible llegada de César Soriano, que no renueva en Huesca.

 

El Nàstic continúa sus esfuerzos por conformar su plantilla de cara a la próxima temporada. Diari Mes se hace eco de una posible salida del club tarraconense de Ike Uche, que recalaría en la Liga China dejando una elevada cifra por el traspaso en tierras catalanas.

 

Los equipos de Segunda luchan por incorporar clase a sus filas. Hervías es un exponente de ese tipo de jugador distinto, diferencial, que según AS decidirá su destino entre Cádiz, Valladolid y Cultural Leonesa. El club leonés también estaría cerca de incorporar a Guarrotxena, procedente del Mirandés, tal como cuenta El Desmarque.

 

Finalizamos con un carrusel de rumores. Scepovic, delantero del Getafe, estaría en la órbita de Osasuna y Sporting. El Córdoba querría a Borja Valle del Deportivo cedido mientras el Cádiz abre la puerta a Eddy Silvestre y Nico Hidalgo a una posible salida.

 

FICHAJES CONFIRMADOS

El Granada no sólo está preocupado de las salidas, sino que sigue cerrando llegadas para conformar su plantilla de cara al asalto al retorno a la máxima categoría. Hoy ha sido el turno del defensa Charlie Dean, que ya es nuevo jugador nazarí, y de Alberto Martín, que llega desde Butarque para apuntalar el mediocampo. Por su parte, Olympiakos ya ha hecho oficial el fichaje de Carcela, que pone fin a su etapa en tierras granadinas.

 

Un día más, el Alcorcón sigue anunciando llegadas por partida doble. En la mañana de hoy el club alfarero ha anunciado el regreso de un central que ya formó parte del club años atrás. Se trata de Hugo Álvarez, que la pasada temporada jugó en el UCAM Murcia. Y para el turno de la tarde otro central, en este caso llegado desde Argentina: Esteban Burgos.

 

Jorge Pulido | sdhuesca.es

El Huesca por fin ha llegado al mercado. Y lo ha hecho con anuncio por partida triple. Comenzaba la mañana el club oscense anunciando la renovación por una temporada de Killian, para continuar anunciando incorporaciones. Jorge Pulido, central que formara parte de las categorías inferiores de Atlético de Madrid entre otros, firma por dos temporadas, mientras que también se incorpora el prometedor lateral zurdo Rulo, formado en las categorías inferiores del Valencia.

 

Por fin se estrenó el Reus, uno de los pocos que aún no habían fichado. El club tarraconense incorpora a Santamaría, guardameta que está mañana quedaba desvinculado del Mallorca.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados