Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: las noticias de Plata del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Con la llegada del 1 de Julio, los mercados de fichajes en el mundo futbolístico quedan oficialmente abiertos y los clubes se lanzan a reforzar sus plantillas para intentar dotarlas de los integrantes necesarios para luchar por cada uno de los objetivos marcados para la temporada. Resumimos a continuación los fichajes y rumores del día en clave de mercado en la categoría de Plata del fútbol español, la Segunda División.

MIÉRCOLES 5 DE JULIO DE 2017

Herviás ha sido traspasado de la Real Sociedad al Eibar, pero ello no evita que siga estando en las quinielas para llegar cedido a algún equipo de Segunda División, concretamente el Real Zaragoza sigue siendo el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

 

Marcos Mauro, del filial del Villarreal, suena con fuerza como posible refuerzo del Cádiz C.F., aunque Reus y Albacete también intentan la contratación del jugador, tal y como informa La Voz del Sur.

 

Cuenta El Desmarque que el lateral derecho del Córdoba Antoñito cuenta con una oferta del Real Valladolid, que el jugador estaría estudiando, pudiendo estar su salida próxima.

 

Álex Castresana, de Aragón TV, informa de que la S.D. Huesca ya ha elegido los pilares ofensivos de su nuevo proyecto. Se trataría del regreso de Fran Mérida al club oscense y de la incorporación de Alfredo Ortuño, procedente de la U.D. Las Palmas. Además, el Leeds estaría interesado en incorporar al venezolano Alexander González, propiedad del club aragonés.

Fran Mérida | sdhuesca.es

Diario de Almería indica que Saveljich toma ventaja para reforzar el centro de la zaga de la U.D. Almería, por delante de Kiko Olivas, que según diversos medios locales vallisoletanos estaría en la órbita del Real Valladolid. Eso sí, el regreso del jugador del Levante se produciría en forma de cesión dada la alta ficha del jugador.

 

Abel Moreno, lateral del Córdoba C.F., ya habría rescindido el contrato que le unía al club andaluz, según informa Diario de Córdoba. Por su parte, L’Esportiu informa del interés del Nàstic de Tarragona en la incorporación de Sandro Toscano, que la pasada temporada jugó en el Badalona. El que no continuará en el club catalán es el guardameta Manolo Reina, con Mallorca como probable destino.

 

FICHAJES CONFIRMADOS

El Granada continúa haciendo su ‘Dream Team’ de Segunda División. En esta ocasión, confirma la llegada en forma de traspaso del central Hernán Menosse, que procede del Once Caldas y cuyo último equipo en España fue el Recreativo de Huelva. Además, Darwin Machís jugará en el club nazarí tras su cesión en Leganés.

 

El C.D. Tenerife continúa reforzando su zona ofensiva ante las salidas de los grandes pilares de la pasada temporada. De esta forma, Víctor Casadesús, que militara las últimas temporadas en el Levante U.D., llega al club tinerfeño para dotar de veteranía y gol a la delantera del conjunto dirigido por Pep Lluis Martí.

Víctor Casadesús | clubdeportivotenerife.es

El Alcorcón continúa moviéndose en el mercado completando su plantilla. En este sentido, en la mañana de hoy ha anunciado las incorporaciones del centrocampista Álvaro Peña procedente del Racing de Santander y del lateral Laure, recién desvinculado del Deportivo de la Coruña, y que también había sonado para Valladolid o Almería.

 

Osasuna ha anunciado la desvinculación de Goran Causic del club navarro, con una cláusula que impide al jugador firmar por un equipo español. Por su parte, el Numancia suma una nueva incorporación, procedente del Villarreal B, Pablo Larrea refuerza la plantilla soriana.

 

La Cultural Leonesa continúa reforzándose de cara a la próxima temporada, y lo hace con un refuerzo de lujo para su zona de ataque. Aridai Cabrera, procedente del Valencia Mestalla, ya es propiedad del conjunto leonés. Además, León Deportivo informa de que Leo Suárez, del Villarreal, estaría casi atado y su llegada muy próxima.

René Román | udalmeriasad.com

Primeros movimientos del Almería en oficialidad de fichajes. El club andaluz cierra la portería, incorporando a René Román, procedente del Girona y a Fernando, que llega del UCAM Murcia.

 

Pichu Cuéllar se despide del Sporting para poner rumbo a Primera, concretamente al Leganés, club con el que firma por dos temporadas.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados