Mercato

article title

Segunda División: las noticias de Plata del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Con la llegada del 1 de Julio, los mercados de fichajes en el mundo futbolístico quedan oficialmente abiertos y los clubes se lanzan a reforzar sus plantillas para intentar dotarlas de los integrantes necesarios para luchar por cada uno de los objetivos marcados para la temporada. Resumimos a continuación los fichajes y rumores del día en clave de mercado en la categoría de Plata del fútbol español, la Segunda División.

MARTES 4 DE JULIO DE 2017

Real Madrid y FC Barcelona no pierden de vista el mercado con la finalidad de reforzar sus filiales. En este sentido, Manoj Daswani informa de que ambos clubes estarían interesados en la incorporación de Cristo González, con una situación difícil en el Tenerife, y en el caso del club merengue ofrecería la cesión de algún jugador para tratar de hacerse con los servicios del canterano. Además, los agentes de Gaku Shibasaki han sido cazados en las instalaciones del Levante, club con el que negociarían la llegada del exquisito centrocampista japonés. Por último Unión Rayo se hace eco de un posible interés del club vallecano en Aitor Sanz.

 

El Zaragoza promete ser el próximo animador del mercado de fichajes. En el día de hoy y en diferentes medios, se afirma que Febas, Oyarzun y Borja Iglesias están cerrados y serán oficialmente zaragocistas en las próximas horas.

Borja Iglesias | celtadevigo.net

El Lorca debe comenzar a moverse en el mercado toda vez que ya ha nombrado a Curro Torres como entrenador de cara a la próxima campaña. En este sentido, informa Diari Mes de que Álex López, delantero del Nàstic de Tarragona, podría estar en la órbita del club murciano. A su vez, el club tarraconense estaría interesado en la vuelta de Eugeni Valderrama, destacado en el Valencia Mestalla la pasada temporada, tal y como informa Diari de Tarragona.

 

Son pocos los retoques que faltan al Córdoba C.F., que tendría perfilada su plantilla al 80%, aunque algún refuerzo aún queda por llegar. El portal 5maseldescuento.es se hace eco del interés del club blanquiverde en la incorporación de Gálvez, jugador cordobés que pertenece al Albacete Balompié. Sin salir de Andalucía, el portal noticiascadistas.es indica que Cifu, jugador del Málaga que estuviera cedido la pasada temporada en el Girona, podría estar en la agenda del Cádiz para crear competencia en el lateral derecho con Carpio. Barral y Miquel son otros de los nombres que se asocian en las últimas horas como futuribles en Carranza.

 

Objetivos que se alejan de Segunda División. Biel Ribas firma con el Real Murcia, por lo que se esfuman sus opciones de llegar a Almería, mientras Ángel Rodríguez tendría un acuerdo con el Getafe, lo que le aleja de sus pretendientes de plata, según informa AS.

FICHAJES CONFIRMADOS

El Alcorcón sigue reforzándose y lo hace con su cuarta incorporación en el presente mercado: Marco Sangalli. El habilidoso extremo procede del C.D. Mirandés, con el que descendió la pasada temporada, y el club alfarero se ha movido a la perfección para incorporar a uno de los jugadores más valiosos del club de Miranda de Ebro. Como rumor referente al club madrileño, nos hacemos eco de la noticia de ABC de Córdoba, que indica que Borja Domínguez estaría cerca de llegar a cambio de un traspaso aproximado de 100.000 € a su club de origen, el Córdoba C.F. En el capítulo de bajas, el Alcorcón ha rescindido el contrato que unía al jugador Víctor Pastrana con el club y ha traspasado a Adrián Diéguez al filial del Alavés.

Marco Sangalli | adalcorcon.com

El C.D. Numancia anuncia la incorporación del guardameta procedente del Barakaldo, Gaizka Campos, que será el tercer portero del equipo, alternando filial con primer equipo. Por su parte, César Méndez informa de que Pere Milla, al que seguía el C.D. Lugo, finalmente jugará cedido por el Eibar en el club soriano y que el acuerdo estaría prácticamente cerrado.

 

El Real Oviedo se asegura la continuidad de una de sus perlas. Diegui, con contrato en vigor, amplia su vinculación con el club del Principado de Asturias hasta junio de 2019. Además trasciende en La Voz de Asturias el interés carbayón en David Lombán.

 

Tal y como se venía rumoreando en los últimos días, la Cultural Leonesa hace oficial en el día de hoy el ficha de Manu, lateral zurdo procedente del C.D. Lugo, club en el que ejercía como capitán, siendo uno de los jugadores más queridos por la afición del Anxo Carro. Destacar también el interés del club en Akram Afif, actualmente propiedad del Villarreal.

 

Cani, emblema del Real Zaragoza, cuelga las botas, tal y como ha hecho oficial hoy el club mano. Por su parte, el Cádiz anuncia el acuerdo alcanzado con Dani Güiza para rescindir su contrato. Dos ilustres que hoy son noticia.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados