Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: las noticias de Plata del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Primer lunes tras la apertura del mercado de fichajes el pasado sábado 1 de julio. Comienzan los movimientos importantes en los clubes, y es que quedan escasos días para que los equipos vuelvan a los entrenamientos y las plantillas deben ir perfilándose para prepararse para una nueva temporada. Resumimos los movimientos y rumores más importantes del día.

LUNES 3 DE JULIO DE 2017

Alberto Martín ha dejado de pertenecer al C.D. Leganés y cuenta con muchos pretendientes en la categoría de plata. Hoy Play Segunda informa del interés de equipos como Real Oviedo, Almería, Granada, Alcorcón, Lugo o Rayo en contratar al jugador.

 

Javier Martín se hace eco de la posible marcha de Borja Lázaro de la S.D. Huesca y también de su posible destino. El ariete llegaría a la A.D. Alcorcón firmando un contrato por dos temporadas. Sin abandonar los clubes madrileños, Unión Rayo informa de que el director deportivo rayista estaría preparando la vuelta de Gael Kakuta, en lo que sería uno de los fichajes destacados del presente mercado.

Gael Kakuta | rayovallecano.es

Manoj Daswani es uno de los periodistas referencia en Tenerife, por su nivel y veracidad de sus informaciones. En el día de hoy, avanza que el Nàstic de Tarragona sería el mejor colocado para hacerse con los servicios de Omar Perdomo, jugador del C.D. Tenerife. El que deja de ser futurible para el club tinerfeño es Nino, tras haber alcanzado un acuerdo de renovación con el Elche C.F.

 

El día de ayer fue frenético en el Córdoba C.F. pero ello no supone que el club blanquiverde deje de moverse en el mercado. En este sentido, El dia de Córdoba informa que Cádiz y Real Oviedo serían los rivales del club cordobés para firmar a Lago Junior, procedente del Real Mallorca. Idénticos rivales encontrará el Granada para retener a Darwin Machís, que quiere decidir su futuro en los próximos días, según Ideal Granada.

 

El Real Zaragoza sigue trabajando de forma frenética tratando de perfilar su plantilla. Desde ayer se espera la confirmación de la llegada de Febas cedido por el Castilla, mientras que hoy los nombres de Oyarzun y Lafita suenan como posibles refuerzos blanquillos.

 

Charles habría aceptado la oferta del Eibar por lo que sus pretendientes en la categoría de plata deberían buscar alternativas, casos de Sporting o Almería.

 

FICHAJES CONFIRMADOS

El Real Oviedo hace oficial la contratación de Aarón Ñíguez, que llega a la capital del Principado para reforzar la segunda línea tras finalizar contrato con el C.D. Tenerife. Se trata de la tercera incorporación del conjunto carbayón, tras las de Carlos Hernández y Ramón Folch. Además, La Voz de Asturias informa de que esta semana será clave en el mercado para el conjunto dirigido por Anquela. Michu, por su lesión, y Erice, por otros motivos, no continuarán en el equipo.

realoviedo.es

Era uno de los caramelos del mercado y hoy su futuro quedó blindado. La S.D. Huesca anuncia la renovación de Gonzalo Melero hasta 2020 por el club oscense, tras no ejercer el Real Madrid su opción sobre el jugador.

 

El Rayo trataba de evitar su marcha tras finalizar contrato, pero no lo consiguió. Raúl Baena ha sido anunciado en el día de hoy por el Granada C.F. como refuerzo para la medular en el año en que el conjunto nazarí tratará de retornar a Primera División. Además, el club granadino paga traspaso por Germán, procedente del Tenerife, y que ya forma parte del proyecto de Otra. Y no hay 2 sin 3. Víctor Díaz, lateral procedente del Leganés, también es nuevo jugador nazarí.

 

La llegada de Óscar Plano al Valladolid la anunció Óscar Egido hace semanas. Y hoy, por fin, el club blanquivioleta ha hecho oficial su contratación. Además se confirman las rescisiones de contrato de Samuel y Guzmán.

Óscar Plano | realvalladolid.es

No ha sido el Lugo el que lo ha hecho oficial, sino su club de destino, el Fulham. Marcelo Djalo, central hasta la fecha propiedad del club lucense, firma por el club inglés.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados