Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: las noticias de Plata del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Llegó el 1 de julio, entramos en el período oficial de fichajes y en Segunda División vivimos el primer fin de semana intenso de noticias y rumores en plena ebullición, con los equipos tratando de dejar sus plantillas perfiladas para el inicio de la pretemporada. Resumimos los rumores y fichajes oficiales del primer fin de semana de mercado en la categoría de plata.

SÁBADO 1 DE JULIO Y DOMINGO 2 DE JULIO

Fin de semana con dos nombres propios en el Real Zaragoza: Borja Iglesias, por el que insiste el club maño, tratando de aprovechar que el Celta sólo quiere su salida en forma de cesión, lo que le otorgaría ventaja frente al Barcelona B según Heraldo, y Aleix Febas, canterano madridista que se habría decidido por el Real Zaragoza finalmente, declinando la oferta de la U.D. Almería.

 

El Almería sigue siendo uno de los pocos equipos que aún no se ha reforzado. La Voz de Almería indica que Esteban Saveljich tomaría la delantera a Kiko Olivas para ocupar el centro de la defensa. Por otra parte, Charles se alejaría tanto de los almerienses como del Sporting, ya que existe interés de equipos de Primera como el Levante o Girona, con lo que Pablo Caballero vuelve a estar en la órbita del conjunto andaluz. Por último, y ante la más que probable negativa de Aleix Febas a llegar a Almería, el club se habría fijado en Duda, al que habría convencido para continuar en activo y firmar por una temporada.

udalmeriasad.com

Jeffren Suárez está deseando volver a casa, como demuestran sus declaraciones en las que reconoce conversaciones con el C.D. Tenerife y sus deseos de volver al club que entrena Martí, tal y como refleja eldorsal.com. Aitor Sanz ha protagonizado un final de temporada espectacular con el C.D. Tenerife, y esto ha provocado el interés de equipos de Primera División, según informa Manoj Daswani, de la Cadena Ser Tenerife.

 

El entorno de Sergio Ayala, procedente del Valencia Mestalla, le da por fichado por el Real Valladolid. También se esperaba la oficialidad del fichaje de Óscar Plano por los blanquivioletas, pero ésta se hace de rogar.

 

Sport confirma que el Reus estaría muy cerca de cerrar su primera incorporación, a la que sólo faltarían flecos. Se trata del lateral izquierdo Joan Oriol, que procede del Real Mallorca.

 

El interés por el joven y prometedor delantero Brandon Thomas va en aumento. Sevilla Atlético y Barcelona B serían dos de los interesados en incorporarlo a sus filas, aunque se encontrarán con la dificultad del interés de equipos de Segunda División, como el Alavés, en una información de Iván Quirós.

 

Uno de los jugadores más destacados de la temporada en Segunda División fue sin duda Ivi, jugador del Sevilla Atlético. Y por ello ha despertado el interés de los grandes. El joven jugador estaría bastante ilusionado con la oferta del Deportivo de la Coruña, según apunta El Ideal Gallego.

 

FICHAJES CONFIRMADOS

Sin duda, el Córdoba C.F. es el gran protagonista del fin de semana que da el pistolezado de salida al mercado. Hasta siete fichajes ha confirmado el domingo. José Fernández, Pinillos, Josema y Loureiro refuerzan la defensa. Álex Vallejo llega desde Mallorca para reforzar la medular, Sergi Guardiola apuntala el ataque y Jona Mejía se convierte en el fichaje estrella del conjunto blanquiverde para la próxima temporada. Además, Javi Lara y Aguza renuevan sus respectivos contratos con el club andaluz.

ucamdeportes.com

 

El Cádiz finalmente decide renovar el contrato de Sankaré, acogiéndose a una cláusula de renovación automática por partidos jugados la pasada temporada. Además, también termina renovando a Rubén Cruz, que continuará una temporada más en la tacita de plata, mientras que Gastón del Castillo, hermano del Kun Agüero, no volverá al club cadista.

 

Segundo fichaje del Albacete, convirtiéndose en uno de los más destacados hasta la fecha. El club manchego ha conseguido hacerse con los servicios del mago Quim Araujo, que llega procedente del Valencia Mestalla y por el que varios equipos de la categoría luchaban para reforzar su zona de creación.

 

Todos los banquillos tienen por fin inquilino: el Lorca ha hecho oficial en la tarde de hoy la llegada de Curro Torres como nuevo entrenador para estrenarse en la categoría de plata.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados