Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: las noticias de Plata del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Avanza el verano y ya estamos a menos de un mes para el comienzo de la competición, para dar el pistoletazo de salida a la temporada oficial en Segunda División. Los clubes ya comienzan a jugar amistosos de preparación, pero aún quedan movimientos, y muy interesantes, por producirse en el mercado veraniego. Vamos con las novedades que nos han dejado los últimos días, desde el jueves, el mercado veraniego.

DOMINGO 6 DE AGOSTO

El Rayo Vallecano aún tiene bastantes posiciones que cubrir y los rumores se sucederán. Unión Rayo desvela que desde Argentina se rumorea que Chori Domínguez estaría cerca de regresar a Vallecas. Por su parte, Juan Cámara, que no cuenta para el Barcelona B, interesa a varios equipos de la categoría, siendo el CF Reus el mejor colocado.

 

Según La Voz de Asturias, el centrocampista internacional Dani Ndi habría solicitado al Sporting de Gijón abandonar el club. El Cádiz, por su parte, parece haberse estancado en el mercado. Sin embargo, Cadena Ser avanza que el club cadista está muy cerca de cerrar la llegada de Rober Correa cedido por el Espanyol y que Babin, del Sporting, también está en el punto de mira del conjunto andaluz. Por su parte, La Voz Digital indica que Eddy Silvestre estaría en la rampa de salida del Carranza mientras que Álex Fernández podría reforzar la parcela medular del equipo amarillo.

 

El Granada, que se ha reforzado abundantemente en cantidad y calidad, no da por cerrado el capítulo de incorporaciones, y según Ideal Granada estaría cerca de cerrar la incorporación de Javi Espinosa, que llegaría cedido por parte del Levante toda vez renueve su contrato con el conjunto granota.

FICHAJES CONFIRMADOS

Se había rumoreado hace unos días, aunque el rumor había perdido fuerza. Sin embargo, Osasuna ha cerrado su portería incorporando al experimentado guardameta procedente del Betis Manu Herrera, todo un mito en el Elche CF.

Gaizka Toquero | realzaragoza.es

También precedido de rumores se da oficialidad a la incorporación de Cristian Álvarez, también guardameta, como nuevo jugador del Real Zaragoza, que llegaría para cerrar la portería del conjunto maño. Además, Gaizka Toquero, libre tras finalizar contrato con el Alavés, también es nuevo jugador del Zaragoza.

 

El Lorca FC sigue perfilando su plantilla y son varias las novedades en la plantilla del equipo murciano. En cuanto a incorporaciones, comenzamos por la del delantero Merentiel, que llega cedido desde Peñarol. Además, logra incorporar en propiedad al joven futbolista procedente del CD Tenerife Santi Luque. El resto de novedades llegan en forma de bajas: Urko Arroyo, Borja García y Mikel Fernández han rescindido su contrato con el Lorca FC.

 

El Nàstic, que había dado oficialidad a la incorporación a los entrenamientos de Javi Jiménez, lateral del Málaga CF, a través de un comunicado, no hizo lo propio para comunicar la oficialidad del fichaje, eligiendo la vía de la presentación junto a otras tres nuevas incorporaciones ya oficializadas con anterioridad.

Esteban Saveljich | albacetebalompie.es

El Albacete Balompié, por su parte, consigue hacerse con la cesión del central Esteban Saveljich, procedente del Levante UD. Además, el conjunto manchego cede al extremo Iván Sánchez al Elche CF y al guardameta Héctor Pizana al CD Guijuelo. Por su parte, la AD Alcorcón rescinde contrato al central Rafa Páez, que ya ha encontrado nuevo equipo: UCAM Murcia CF.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados