Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: las noticias de Plata del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Avanza el verano y ya estamos a menos de un mes para el comienzo de la competición, para dar el pistoletazo de salida a la temporada oficial en Segunda División. Los clubes ya comienzan a jugar amistosos de preparación, pero aún quedan movimientos, y muy interesantes, por producirse en el mercado veraniego. Vamos con las novedades que nos ha dejado el día en clave de mercado.

MIERCOLES 2 DE AGOSTO

Según informa El Desmarque, el Lorca FC estaría tan interesado en incorporar al atacante Iban Salvador que esperaría hasta el final para tratar de conseguir añadirlo al plantel. Por otra parte, según La Opinión de Murcia, el club murciano estaría interesado en Santi Luque, del CD Tenerife.

 

Diego González, central formado en la cantera del Sevilla, estaría muy cerca de recalar en el Málaga, lo cual acercaría a Villanueva a la Tacita de Plata para fortalecer la retaguardia del Cádiz CF, según La Voz Digital.

 

Informa Aupa Alba de Onda Cero que el extremo Ivi Sánchez, protagonista en el ascenso del Albacete Balompié y adquirido en propiedad a la UD Almería podría terminar saliendo cedido al Elche CF. Además, según Play Segunda, el club manchego podría estar cerca de incorporar en calidad de cedido desde el Levante UD al defensa central argentino Esteban Saveljich.

FICHAJES CONFIRMADOS

La Cultural Leonesa ha rescindido el contrato del defensa central Paco Regalón, que jugará la próxima temporada en el Racing de Santander. Además, el club leonés cede al guardameta Guille Vallejo al Elche CF e incorpora al volante zurdo Bouy, procedente de la Juventus.

 

El Real Oviedo ha anunciado la incorporación del centrocampista húngaro Patrik Hidi, procedente del Budapest Honved. Firma por dos temporadas. La mala noticia para los carbayones es que el recién llegado Diego Fabbrini se ha roto el cruzado y será baja al menos 6 meses.

Néstor Susaeta | albacetebalompie.es

Protagonismo para el Albacete Balompié. En cuanto a salidas, Fran Carnicer marcha cedido al Real Murcia. Pero la afición manchega hoy está de enhorabuena ya que el club ha realizado hasta cuatro incorporaciones: Jon Erice y Néstor Susaeta llegan del Real Oviedo mientras que el extremo Jeremie Bela aterriza procedente del Dijon francés. El poker lo completo el central procedente del Anorthosis Chus Herrero.

 

También el Sporting ha sido noticia, y es que hoy se ha hecho oficial la llegada en forma de cesión del central Juan Quintero, procedente del Deportivo Cali, con opción de compra a final de temporada para el club asturiano.

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados