Mercato

article title

Segunda División: las noticias de Plata del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Avanza el verano y ya estamos a menos de un mes para el comienzo de la competición, para dar el pistoletazo de salida a la temporada oficial en Segunda División. Los clubes ya comienzan a jugar amistosos de preparación, pero aún quedan movimientos, y muy interesantes, por producirse en el mercado veraniego. Vamos con las novedades que nos ha dejado el fin de semana en clave de mercado.

LUNES 31 DE JULIO

El Almería tiene aún puestos clave que reforzar y en ese sentido ha de moverse la dirección deportiva del club andaluz. Así, La Voz de Almería nos cuenta que Miguel Ángel Corona habría mantenido una cumbre con Alfredo Ortuño con el objetivo de convencerlo para que firme por la UD Almería, para lo cual el club estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para adquirirlo en propiedad. Además, también indica que el mediocentro Tino Costa, conocido por su paso por el Valencia CF, tendría cerrado ya un acuerdo para convertirse en nuevo jugador rojiblanco por una temporada más otra opcional.

Alfredo Ortuño | udlaspalmas.es

El Nàstic de Tarragona informaba en el día de ayer de que el lateral del Málaga CF Javi Jiménez se ha incorporado a los entrenamientos del equipo con el permiso de su club de origen, a la espera de que se firmen los documentos necesarios para dar oficialidad al fichaje.

 

Tampoco la AD Alcorcón tiene cerrada su plantilla y busca reforzar la zona de ataque. Así, Deporte de Alcorcón informa de que el próximo jugador en llegar al conjunto alfarero será Nicolau Dumitru y que podría firmar en las próximas horas.

 

El Real Oviedo ha sido protagonista a lo largo del día de hoy en materia de fichajes oficiales. Además, según cuenta La Voz de Asturias, el centrocampista húngaro Patrik Hidi también habría llegado ya a la capital del Principado y estaría muy cerca de hacerse oficial su incorporación al equipo dirigido por Anquela.

 

Tampoco el CF Reus ha cerrado su plantilla a día de hoy. Necesita incorporar refuerzos y en este sentido Heraldo de Aragón informa de que el club catalán se ha unido al interés de Real Mallorca y Nàstic en hacerse con los servicios de Manu Lanzarote, que no cuenta para Natxo González.

 

FICHAJES CONFIRMADOS

Día de novedades en las oficinas del Real Oviedo. El club carbayón ha anunciado en el día de hoy de forma oficial el nombre de dos nuevos futbolistas que se unen al proyecto comandado por Anquela. De una parte, el lateral zurdo Mossa, uno de los mejores en su puesto durante las últimas temporadas en la categoría, llega procedente del Nàstic. Posteriormente, el club asturiano anunciaba la incorporación del pivote Mariga, futbolista que ganó la Champions League y la Serie A en su etapa en el Inter de Milán de Mourinho.

Mossa | realoviedo.es

 

También la SD Huesca se ha unido a la fiesta del mercado, incorporando al primero de sus presumibles refuerzos en la zona ofensiva. Se trata de Ezequiel Rescaldani, ex jugador del Málaga CF, que llega al club oscense en calidad de cedido por una temporada para tratar de mejorar los registros goleadores del equipo de Rubi.

 

En materia de bajas, el Lorca FC hace oficial en el día de hoy la rescisión del contrato de su jugador hasta la fecha Poley, que abandona la disciplina del equipo murciano y que ya cuenta con ofertas para continuar su trayectoria en equipos punteros de 2ªB, como por ejemplo el UCAM Murcia CF, recién descendido de la categoría de plata.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados