Se habla de:

Segunda División

article title

Segunda División: las noticias de Plata del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Avanza el verano y ya estamos a menos de un mes para el comienzo de la competición, para dar el pistoletazo de salida a la temporada oficial en Segunda División. Los clubes ya comienzan a jugar amistosos de preparación, pero aún quedan movimientos, y muy interesantes, por producirse en el mercado veraniego. Vamos con las novedades que nos ha dejado el día en clave de mercado.

VIERNES 28 DE JULIO

Presten atención porque podríamos estar ante el fichaje estrella de la temporada. El Cádiz CF estaría buscando incorporar un futbolista de gran prestigio, y según lavozdigital.es el elegido sería José Antonio Reyes.

 

Según informa El Heraldo, el Real Zaragoza habría ofrecido la carta de libertad a Edu Bedía para que el jugador firme por el CF Reus, aunque el jugador prefiere esperar.

 

La Cultural Leonesa tiene entrenando a prueba a Ouasim Bouy, pivote que ha pasado por Ajax y Juventus, por la información de León Deportivo. Manuel Miquel por su parte deja el Albacete Balompié para recalar en el Jumilla, como avanza Aupa Alba de Onda Cero.

 

Martinuccio y Belima finalmente no se quedarán en el Lorca CF pese a haber permanecido en tierras murcianas.

FICHAJES CONFIRMADOS

Tal y como se rumoreaba en los últimos días, el centrocampista de River Plate Arzura llega cedido por una temporada a Osasuna.

 

Con 11 dianas, fue uno de los delanteros destacados de la pasada temporada. Rodri Ríos ya es nuevo jugador de la Cultural Leonesa que gana al resto de competidores.

 

Tras numerosos rumores en torno al destino del guardameta Pau Torres, finalmente deja el Valladolid para recalar en el Cartagena.

Rubén García | realsporting.com

El Sporting consigue la cesión de Rubén García, procedente del Levante. Por su parte, Álvaro Bustos sale del club asturiano para recalar en un Nàstic que ya ha hecho oficial la incorporación.

 

Dos de bajas. Nauzet abandona la portería de Osasuna, mientras que Marc Pedraza deja el Numancia para llegar al Mallorca para tratar de devolverle a Segunda.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados