Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: las noticias de Plata del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Avanza el verano y ya estamos a menos de un mes para el comienzo de la competición, para dar el pistoletazo de salida a la temporada oficial en Segunda División. Los clubes ya comienzan a jugar amistosos de preparación, pero aún quedan movimientos, y muy interesantes, por producirse en el mercado veraniego. Vamos con las novedades que nos ha dejado el día en clave de mercado.

JUEVES 27 DE JULIO

La UD Almería ha realizado las primeras incorporaciones y salidas en el mercado veraniego, pero aún quedan jugadores por abandonar la entidad presidida por Alfonso García. En este sentido, La Voz de Almería informa de que el Real Mallorca estaría interesado en Diamanka, uno de los jugadores con los que no cuenta Ramis, y que Quintanilla también está en la rampa de salida.

 

Pocos son los refuerzos que de momento han llegado al Rayo, que sigue peinando el mercado para confeccionar su plantilla de cara a la próxima temporada. Según Unión Rayo, el conjunto rayista está interesado en incorporar al jugador del Castilla Sergio Díaz.

 

Rubén García, extremo del Levante UD, es uno de los jugadores más deseados entre los clubes de Segunda División. Además del interés de la SD Huesca que ya trasladamos hace pocos días, Sporting de Gijón, Granada o Zaragoza estarían interesados en contar en sus filas con el futbolista.

FICHAJES CONFIRMADOS

El Sporting de Gijón continúa siendo protagonista en el mercado de fichajes, tanto por las llegadas como por las salidas. En el día de hoy, el conjunto asturiano ha hecho oficial la desvinculación del extremo Álvaro Bustos, que la temporada pasada perteneciera al CD Mirandés en forma de cesión, y cuyo destino podría ser el Nàstic. También Osasuna ha hecho oficial una baja en el día de hoy, y es que el club rojillo prescinde de los servicios del lateral zurdo Fuentes.

 

Tras varios días siendo protagonista de los rumores, hoy ha sido el día de la confirmación oficial por parte de la Cultural Leonesa de la incorporación de Emi Buendía, que llega en calidad de cedido por una temporada procedente del Getafe CF.

 

Diego Fabbrini | realoviedo.es

Un nuevo refuerzo procedente del mercado foráneo ha sido anunciado oficialmente en el día de hoy por el Real Oviedo. Se trata del mediapunta italiano Diego Fabbrini, que la temporada pasada actuara en el Spezia Calcio y que pertenece al Birmingham, club desde el que llega cedido por una temporada a tierras asturianas. El jugador incluso llegó a ser internacional con la selección italiana.

 

También el CF Reus logra reforzar la parcela del mediocampo, y lo hace incorporando a Álex Carbonell, jugador que procede del Barcelona B y que firma con el conjunto catalán por las próximas temporadas, guardando el Barcelona una opción preferencial sobre él.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados