Mercato

article title

Segunda División: las noticias de Plata del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Avanza el verano y ya estamos a menos de un mes para el comienzo de la competición, para dar el pistoletazo de salida a la temporada oficial en Segunda División. Los clubes ya comienzan a jugar amistosos de preparación, pero aún quedan movimientos, y muy interesantes, por producirse en el mercado veraniego. Vamos con las novedades que nos ha dejado el día en clave de mercado.

MIERCOLES 26 DE JULIO

Según informa el diario Las Provincias, la SD Huesca negocia con el Levante UD la incorporación en forma de cesión del centrocampista Rubén García. La joya de la cantera granota, Pepelu, también ha suscitado el interés del club aragonés.

FICHAJES CONFIRMADOS

El guardameta serbio Stefanovic, nombrado mejor portero de la Liga Portuguesa en la temporada 2015-16 llega al Córdoba CF para cubrir la salida de Marc Vito y disputar la titularidad a Kiescek. Firma por dos temporadas.

 

El centrocampista Víctor Rodríguez, hasta hoy futbolista del Sporting de Gijón, rescinde su contrato con el equipo rojiblanco, tal y como ha anunciado el club en el día de hoy. Su posible destino sería la MLS. También Julio deja la disciplina del club asturiano.

 

Jornada de despedidas, y es que tras la contratación de Remiro y Bardají, parecía evidente que Javi Jiménez saldría de la SD Huesca. En el día de hoy, el club oscense lo ha hecho oficial.

Mariano Konyk | sevillafc.es

Todo parecía indicar que el central argentino Mariano Konyk terminaría recalando en el Barcelona B. Sin embargo, el Sevilla Atlético ha entrado en escena y ha anunciado al joven futbolista como su primer fichaje del presente mercado veraniego.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados